Lands of Lore: The Throne of Chaos

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Género:
Año:
1993
Textos:
Inglés Inglés
Licencia:
Comercial
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
DOS

Lands of Lore: The Throne of Chaos es un juego de rol en primera persona desarrollado por Westwood Studios. Su sistema de juego se basa en las reglas de Advanced Dungeons & Dragons.

Descripción

El reino está en peligro. El rey Richard LeGrey de Gladstone ha sabido que Scotia, la malvada bruja, ha conseguido un objeto mágico de gran poder que le permite adoptar cualquier forma. Temiendo por el reino, encomienda a un héroe la misión de llevar a Gladstone otro instrumento mágico, el Rubí de la Verdad, que se encuentra bajo custodia de Sir Roland. Pero pronto todo se complica, la vida del rey peligra, y el héroe deberá salvar el reino, recorrerlo, reclutar fieles compañeros y enfrentarse a la bruja para expulsarla finalmente del Trono del Caos.

En Lands of Lore el jugador tomará el control de un héroe principal cuyas características elige al comienzo del juego, pudiendo ser un mago, un guerrero, o un personaje equilibrado entre ambos. A este héroe se podrán unir hasta dos personajes más a la vez, que variarán a lo largo de la historia dependiendo del momento.

Personajes

Desarrollo

Curiosidades

Instalación

Enlaces de interés

Serie