Las Aventuras de El Halcón Negro

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Género:
Alias:
The Adventures of El Halcón Negro
The Adventures of The Black Hawk
Año:
(Anunciado: 2022)
(Última act.: Dic 2021)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Mac Windows

Descripción

Francia, 1789. Principios de la Revolución. En la región del Borgoña la revolución está en el aire. La nobleza abusa de la clase campesina y consume sus recursos, abusando del poder que tienen. El ambiente de hostilidad y decadencia entre la población de Dijon va en aumento. Entre tanto, aparece la figura de El Halcón Negro, un enmascarado que amenaza a los ricos, robándoles sus excesivas pertenencias y devolviendo al pueblo lo que es suyo. Sorprendentemente, el Halcón Negro resulta ser Pierre de Saint Preux, un noble en una posición social relevante que utiliza su estatus para conocer las flaquezas de la nobleza y poder llevar así a cabo su propio ajuste de cuentas. Guillermo, como el Halcón Negro, vive refugiado en una casa, en mitad del bosque llevando una vida en la naturaleza, siguiendo los principios de Rousseau o Voltaire. Es en uno de sus robos, cuando el intendente de la policía, el barón La Mouche, acuchilla la cara de el Halcón Negro, dejando en jaque a Guillermo, que no podrá mostrarse ante la nobleza tal y como esta le conoce y ocasionando grandes sospechas sobre él.

A partir de este momento comienza nuestra apasionante aventura cargada de humor, para tratar de ayudar a nuestro protagonista a resolver los misterios de la villa, conocer los secretos de la Corte y definitivamente devolver al pueblo aquello que le pertenece.

¿Conseguirá nuestro Halcón Negro completar la aventura sin ser descubierto?

Personajes

Icono Nombre Descripción
Las Aventuras de El Halcon Negro - Jean-Pierre de Saint Cove.png Jean-Pierre de Saint Cove El protagonista de nuestra historia. El Halcón Negro que a su vez resulta ser un noble aristócrata que utiliza su posición para conseguir información de la Corte y de este modo poder hacer justicia ocultándose tras su máscara y su compañero Mathieu.
Las Aventuras de El Halcon Negro - Mathieu Bocourt.png Mathieu Bocourt Compañero y ayudante de Jean-Pierre. El único conoce su verdadero secreto y que además prepara todo para que los atracos puedan llevarse a cabo. Pieza fundamental de la trama, ayudará a nuestro protagonista a resolver numerosos acertijos.
Las Aventuras de El Halcon Negro - Violette Hulot.png Violette Hulot Campesina que lucha en la resistencia por la igualdad y la libertad del pueblo. Enamorada de Jean-Pierre, será una pieza clave en nuestra aventura.
Las Aventuras de El Halcon Negro - Baron Rene LeComeau.png Barón René LeComeau El malvado villano. Sin duda LeComeau es la principal herramienta que la Corte utiliza para perseguir al Halcón Negro. Indentende General de Policía, persigue y prepara con astucia cada una de las misiones para conseguir cortar la cabeza del protagonista por medio de sus comisarios. Además, tiene una enorme sospecha entre la relación de Jean-Pierre x y el Halcón Negro, acrecentados por su pasión por Violette Hulot. ¿Conseguiremos disuadirle y escapar de él?
Las Aventuras de El Halcon Negro - Marques de Montlucon.png Marqués de Montluçon Marqués de la Villa de Dijon. Noble aristócrata que ahoga a la clase baja por medio de impuestos y abusos de riqueza, explotando a los campesinos y aprovechándose de su posición para controlar la sociedad.
Las Aventuras de El Halcon Negro - Nicole de Montlucon.png Nicole de Montluçon Enamorada en secreto de Jean-Pierre, la mujer del Marqués de Montluçon disfruta de los lujos que posee gracias a su posición y no duda en tener una doble vida amorosa siempre que puede. Con una imagen aparentemente amable, resulta verdaderamente fria y calculadora, alejánodse de los problemas sociales para conseguir su propio beneficio

Curiosidades

  • Las Aventuras de El Halcón Negro se basa en la película y la novela de Alejandro Dumas "El Tulipán Negro".

Instalación

Imágenes

Logo Banner

Extras

Enlaces de interés