Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada

De AbandonWiki
Revisión del 13:21 13 dic 2012 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplaza - '|entorno = ' a '|entorno1 = ')
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Género:
Año:
1996
Temática:
Textos:
Español
Licencia:
Comercial
1 CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D, FMV
DOS

Descripción

Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada es una aventura gráfica de 1996, desarrollada por Mythos Software como segunda y última entrega de su saga sobre Sherlock Holmes. A diferencia de El Caso del Escalpelo Mellado, en esta entrega se utilizó la filmación de actores reales para llevar a cabo la animación de los personajes.

Personajes

Sherlock Holmes Dr. Watson

  • Sherlock Holmes:
El detective más famoso de la literatura muestra en este juego toda su personalidad, ayudado por el argumento y el FMV, que proporcionan una mayor expresividad al peculiar personaje. En esta ocasión, la investigación es un asunto personal.
  • Dr. Watson:
El mejor compañero que Holmes podría tener, en esta ocasión también es un personaje jugable, lo que nos permitirá ver que es tan perspicaz como su amigo, y nos ayudará a conocer sus habilidades y conocimientos como veterano.
  • Inspector Lestrade:
El inspector es un policía que sigue las normas al pie de la letra, y al que no le gustan las intromisiones externas en asuntos policiales. En este juego se podría decir que da mas problemas de los que soluciona, aunque es un tipo legal.
  • Mycroft:
El hermano de Holmes es un hombre culto perteneciente a una sociedad de hombres, el Club Diógenes. Su aparición en el juego nos mostrara el lado más desconocido de Sherlock.

Curiosidades

Instalación

DOSBox

  • Jugado hasta el final por BeleG en DOSBox:
Este juego puede ir un poco lento en DOSBox, por lo que es recomendable configurarlo para dar un rendimiento alto.
[cpu]
core=dynamic
cycles=max (no menos de 16000)

Imágenes

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes Series - Logo.png Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes


Sherlock Holmes

Este juego pertenece al grupo Sherlock Holmes (serie) Sherlock Holmes