Manhunter 2: San Francisco

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Manhunter 2 - San Francisco - Portada.jpg
Género:
Año:
1989
Temática:
Textos:
Español (Traducción amateur) Inglés
Licencia:
Comercial
Disquete 5.25" x8
Disquete 3.5" x3
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado Text parser
Amiga Atari ST DOS Mac

Descripción

Esta historia, al igual que en Nueva York, tiene lugar durante el curso de tres días. Como manhunter, las Esferas te utilizan para mantener a la población a raya. Cada día te presentan un caso que debes resolver utilizando tu MAD (Dispositivo de Asignaciones Manhunter) y yus habilidades de detective. Hay una lista de objetivos que debes cumplir cada día, y no se te permitirá dormir hasta que hayan sido completados. Tu verdadera motivación a medida que vas resolviendo casos es matar a Phil y liberar a San Francisco de las Esferas al igual que hiciste en Nueva York. Utilizando tu MAD para rastrear los movimientos de tus sospechosos visitarás sitios emblemáticos de San Francisco para investigar los asesinatos y reunir pistas. El objetivo del juego es descubrir la identidad de los sospechosos (vivos y muertos) y descifrar sus motivos. A medida que avanzas, tu plan para eliminar a Phil y las Esferas empezará a tomar forma.

Personajes

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por Maquiante2491.
  • Dee Dee Murry contó en una entrevista que el gran danés que nos ataca en la casa de Tad Timov está basado en su perro Fred.
  • En la caja de fósforos en la casa del científico se hace una referencia a Evryware, los desarrolladores.
  • Si miras al costado del tranvía en Cable Car Barn podrás ver dos posters: el primero de Manhunter: New York y el segundo de Manhunter: London (que nunca se hizo).
  • Dentro del código del juego se encuentra texto sin utilizar perteneciente al primer juego, como nombres de lugares y un texto del final del día 1.
  • Para la posible tercera parte se consideraron otras ubicaciones como Chicago o París, pero eligieron Londres porque a Dave le gustó "... la influencia de Jack el Destripador en Londres".
  • Para el desarrollo del juego los desarrolladores viajaron unos días a San Francisco ya con una ruta fija para tomar las fotos que le servirían de guía a Dee Dee para el diseño de los fondos.
  • Se necesitaron alrededor de 18 meses para desarrollar el juego.

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:

  • Basada en ScummVM y la versión disquetes.
  • Basada en DOSBox y la versión disquetes.

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Manhunter Series - Logo.png Manhunter