Martian Gothic: Unification

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Martianuni.png
Género:

Descripción

17 de Junio de 2019, un equipo de investigadores ha sido enviado a un centro de investigación en Marte, Vita Base, para descubrir el misterio que recae sobre la base, un misterio aun más antiguo que la propia humanidad. La única orden que se les ha dado es "permanecer separados, permanecer vivos". El equipo de investigación no tardará en darse cuenta que su supervivencia y el éxito de la misión dependen de su habilidad de trabajar en equipo desde lugares separados. El primer problema que deberán resolver nada más llegar a la base será encontrar una forma de comunicarse sin tener que verse. Pronto descubrirán que la base esta llena de zombis.

Personajes

En este juego controlamos a tres personajes simultáneamente: Matlock, Kenzo y Karne.

  • Diane Matlock: esta joven inglesa es la especialista en medicina del equipo. Se mueve como pez en el agua en un laboratorio y su tamaño la permitirá entrar en lugares inaccesibles para otros.
  • Kenzo Uji: el experto en informática. Él será el único capaz de comunicarse con MOOD, el ordenador central de la base.
  • Martin Karne: es el ingeniero del grupo, un experto en demoliciones. Se rumorea que ha accedido a realizar esta misión por motivos personales.
  • Ben Gunn: uno de los trabajadores de la base al que lo sucedido ha acabado por desquiciar.
  • MOOD: el ordenador central.
  • Judith Halloway

Curiosidades

Trucos

Para activar los trucos ir al inventario y teclea en el libro HINTS FOR VIDEOGAMES:

IFEELUNUSUAL: munición infinita
PATRICKMARLEY: oír el microcorder de Darnley
QUICKSUCKITOUT: inmunes al veneno
YOULOOKINATME: salud infinita
ILOVETHISGAMEWHOMADEIT: créditos

Instalación

Imágenes


Extras

Enlaces de interés