Medal of Honor: Allied Assault

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Medal of Honor - Allied Assault - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 22 Ene 2002
España 14 Feb 2002
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD x2
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Linux Mac Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Asumes el papel de sargento, Mike Powell, miembro del primer batallón de Rangers. Has sido reclutado por el OSS (algún tipo de servicio secreto) y necesitarás luchar en más de 20 niveles basados ​​en campañas históricas durante la Segunda Guerra Mundial.

Las misiones incluyen el desembarco en Normandía (Día D), asaltar la ciudad de Arzew, una cita con la Resistencia Francesa a las afueras del pueblo de St. Lo, e incluso tomar el famoso puente en la ciudad alemana de Remagen. Necesitarás rescatar agentes, plantar explosivos, asaltar campamentos en el desierto con tu equipo y, por supuesto, matar a todos los nazis que entren en tu mira.

Hay muchas armas disponibles, incluyendo la Thompson, la MP40, algunos rifles de francotirador y de asalto, granadas de mano, escopetas y cargas explosivas.

Debido al éxito que significó este juego, posteriormente se lanzaron dos expansiones: Medal of Honor: Spearhead y Breakthrough, con nuevas campañas, armas y mejoras notables en la jugabilidad.

Personajes

  • Mike Powell

Curiosidades

  • El juego original contiene de forma oculta un mapa de campaña para un jugador llamado m4l0. Si logramos cargarlo desde la ventana de comandos con la palabra "maplist" podremos ubicarlo y jugarlo cómodamente completando las misiones requeridas. Se cree que este mapa fue eliminado (mas no borrado) por un problema en su script que no fue corregido y que provocaba que se regeneran perros de forma infinita en un punto específico del mapeado. Curiosamente el mapa era mostrado en las versiones beta del juego lo que significa que este iba a aparecer normalmente hasta su posterior eliminación.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés