Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Mortadelo y Filemon - El Sulfato Atomico - Portada.jpg
Género:
Año:
España 1998
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android DOS Windows

Descripción

El sulfato atómico es una loción que, según el profesor Bacterio, elimina las plagas del campo. Sin embargo, la loción hace justo el efecto contrario: agranda a los animales, por lo que representa un grave peligro para la humanidad.

Lo peor del caso es que uno de los frascos que contenían ese compuesto fue robado por agentes de la república de Tiranía. Allí gobierna el dictador Bruteztrausen, quien pretende dominar el mundo. La misión de Mortadelo y Filemón es ir a Tiranía y recuperar el frasco.

Personajes

Mortadelo Filemón

Curiosidades

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:

  • Basada en DOSBox y la versión CD.

Windows XP

  • Instalar normalmente desde el CD y aplicar el parche copiando el ejecutable Sulfato.exe a la carpeta de instalación. El parche no sustituye ningún archivo original, simplemente es otro ejecutable para lanzar el juego, por lo tanto, o se modifica el acceso directo que genera la instalación o se crea uno nuevo desde el ejecutable del parche.--cireja 00:50 24 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés

Serie