Mot

De AbandonWiki
Revisión del 22:38 17 nov 2019 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «|aka1 = » por «|alias1 = »)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Mot-portada.jpg
Género:
Año:
España 1989
Temática:
fantástica
Textos:
Español Inglés Francés
Licencia:
Comercial
Disquete 3.5"
Perspectiva:
3ª persona
Cenital
Entorno:
2D
Control:
Teclado
Amiga Amstrad PCW Atari ST Commodore 64 DOS MSX
ZX Spectrum

Mot es un juego de plataformas de Opera Soft basado en el cómic del mismo nombre creado por Alfonso Azpiri, en el que tomaremos el control de ambos protagonistas, Mot y Leo, en sus aventuras a ambos lados del armario. Pertenece al periodo conocido como la Edad de Oro del Software Español.

Descripción

Mot es el monstruo del armario al que los chicos temen, y Leo un chico introvertido que no solo no le tiene miedo sino que es su mejor amigo. A través del armario y atravesando grietas espacio-temporales, ambos viajan a otros mundos en los que viven disparatadas aventuras, en las que Mot siempre acaba metiendo a ambos en líos.

Personajes

  • Mot:
Mot es el monstruo del armario, un Monstrous Organicus Telluricus, tan enorme como cabezota, a menudo piensa sólo en comer, y puede traer más problemas que ventajas, pero es un gran amigo.
  • Leo:
Leo es un niño tímido, que a las preocupaciones de cualquier otro de su edad tiene que sumar los problemas de esconder un monstruo en el armario sin que le descubran unos padres cada vez más preocupados.
  • Padres de Leo:
Como de costumbre, los padres de Leo no tienen idea de en que aventuras anda metido su hijo, ni deben saberlo, por lo que serán un obstáculo importante a evitar cuando Mot esté cerca.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés