Myst Online: Uru Live

De AbandonWiki
Revisión del 02:46 11 nov 2013 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplaza - '= Windows' a '= {{Windows}}')
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Myst Online - Uru Live - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 15 Feb 2007
Temática:
Textos:
Voces:
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Mac Windows

Descripción

Myst Online: Uru Live nos transporta a un mundo mágico, que debemos explorar y donde tendremos que resolver todo tipo de enigmas. Hazlo solo o con tus amigos, pues se trata de un fascinante juego multijugador online que te permitirá establecer contactos con usuarios de todo el mundo.

El argumento de Myst Online: Uru Live es una continuación de la historia de Myst y Riven, dos juegos anteriores creados por la misma compañía. En este caso, nuestra misión en Myst Online: Uru live será la de descubrir y reconstruir la legendaria ciudad de D'ni, y conocer así las asombrosas historias de sus habitantes.

Lo mejor de Myst Online: Uru Live es que, tras crear nuestra cuenta, podremos establecer contacto con cientos de usuarios, chatear con ellos mediante texto o voz, y recorrer los espectaculares lugares que nos ofrece este fabuloso juego. Emprende un fascinante viaje hacia las ruinas de la ciudad de D'ni, y descubre junto a tus amigos qué pasó en el lugar hace miles de años.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Una vez efectuada la descarga del archivo, deberás tener conexión a Internet para continuar con la descarga del juego y sus actualizaciones.--cireja 01:11 24 sep 2013 (CEST)

Imágenes

Enlaces de interés

Serie