Nitemare-3D

De AbandonWiki
(Redirigido desde «Nitemare 3D»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Nitemare-3D - Portada.jpg
Género:
Alias:
Nitemare-3D
Año:
1994
Temática:
Textos:
Inglés
Licencia:
Comercial
Shareware
Precio:
$12
David P. Grey
Gray Design Associates
Gray Design Associates
Descarga
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
DOS Windows 3.x

Descripción

Nitemare-3D es un juego de disparos en primera persona con temática de terror y una secuela del juego de aventuras Hugo III: Jungle of Doom. Penélope, la novia de Hugo, es secuestrada por el nefasto Dr. Hamerstein, quien tiene la intención de llevar a cabo terribles experimentos con ella. Hugo tiene que explorar la retorcida mansión del Doctor, viajar a través de cavernas subterráneas y eventualmente enfrentarse al villano y rescatar a su novia.

La jugabilidad sigue principalmente el estilo de juegos como Wolfenstein 3D, en el que también se asemeja visualmente. Sin embargo, este juego es algo más lento e incluye resoluciones de acertijos. Hay cuatro armas en el juego: pistola de plasma, varita mágica, pistola y pistola de plasma de repetición automática. Los enemigos pueden ser vulnerables a un arma determinada y resistentes contra otros. Los niveles son como laberintos y contienen áreas secretas. El primer episodio fue lanzado como shareware y le siguieron dos episodios comerciales, con un total de treinta niveles.

Personajes

Curiosidades

  • En 1995 se editó para Windows 3.x.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés