Olimpiadas del Saber

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Olimpiadas del Saber - Portada.jpg
Género:
Año:
2008
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD x2
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Linux Mac Windows

Descripción

Esta vez CMY, ha decidido presentarte un juego de tablero, hemos elegido cinco escenarios de nuestros juegos preferidos y, para cada uno de ellos, hemos creado tres circuitos diferentes por los que, con la ayuda de un dado, te moverás. En algunas casillas habrá actividades que resolver. En otras, podrás ver partes de nuestros vídeos y, seguro, que te picará el gusanillo para verlos enteros.

Una maravillosa aventura educativa, con divertidos escenarios digitalizados, con multitud de sorpresas que irás descubriendo a medida que vayas manejando a nuestros personajes a través de los diferentes circuitos. Una aventura desarrollada por grandes profesionales del mundo de la educación, el dibujo y la animación.

Jugarás manejando a Abby, Aymun, Gartu y Nico por coloridos y divertidos escenarios. También, podrás jugar sólo con tu ordenador, será un jugador más y, competirá para llegar a la meta. En Olimpiadas del Saber nuestros personajes avanzarán por los circuitos y tú tendrás que llevarlos hasta la meta, ¿cómo?, resolviendo nuestras actividades, sólo el más aplicado conseguirá ganar y, todos, aprenderán jugando.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Enlaces de interés

Serie