Psycho Killer

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Psycho Killer - Portada.jpg
Género:
Año:
1992 (Amiga)
1993 (DOS)
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D, FMV
Control:
Ratón
Amiga DOS

Descripción

Aventura en FMV.

Personajes

Curiosidades

  • Psycho Killer fue una de las primeras aventuras en FMV que salieron con la entrada del CD-Rom.
  • Voces en inglés, sin subtítulos.

Instalación

DOSBox

[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "...ruta...\Psycho_Killer.cue" -t iso
c:
Instalar normalmente desde D:, atendiendo bien a las preguntas que hace, ya que a algunas habrá que responder sí y a otras no (Y/N). El resultado debe ser un archivo PSYCHO.BAT con este contenido:
ECHO OFF
D:
CD \KILLER
DTVPLAY -CD -c
C:
--cireja 13:42 23 sep 2013

DOSBox SVN

Esto también se aplica a Town with no Name. Ambos juegos parece que fueron desarrollados y/o publicados por la misma empresa, y ambos tienen el mismo problema, y es que muchos archivos del CD no se ajustan a la restricción de nombres de archivo 8.3 de DOS. El problema es que DOSBox con imgmount no recorta los nombres de archivo a 8.3 (como hace el MSCDEX real), y convierte los nombres de archivo a formato corto (con tilde: ~), por lo que los archivos no son encontrados por el juego.

Los dos juegos tienen un par de pistas de audio, así que para conseguir que el juego funcione y escuchar el audio CD, hay que montar la imagen bin/cue con una versión reciente de Nofavicon DOSBox SVN build.

Imágenes

Enlaces de interés