Re-Volt

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Re-Volt - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 31 Jul 1999
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Big Bit (iOS)
Big Bit (iOS)
CD
Marmalade
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Android Dreamcast iOS Linux Nintendo 64 PlayStation
Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Re-Volt es un videojuego de carreras con autos de radio control desarrollado originalmente por Acclaim Entertainment en el año 1999. Luego del quiebre de la compañía, los derechos del juego fueron adquiridos por WeGo Interactive.

Durante años, Toy-Volt ha estado produciendo juguetes y juegos para niños de todo el mundo. A los pocos meses del lanzamiento de sus primeros productos al mercado, se convirtieron en líderes del sector. Nadie era capaz de explicar con exactitud qué hacía a estos juguetes tan sumamente populares. Sí, claro, contrataron a los mejores diseñadores y publicistas del mundo, pero los juguetes de Toy-Volt tenían algo más, algo casi… mágico.

En su último producto, parece que se les ha ido un poco la mano con ese algo especial, porque los coches de radio control (RC) que acaban de salir de la cadena de montaje han cobrado vida propia, escapando de los estantes que los mantenían retenidos para internarse en el mundo real, y ahora ¡se dirigen hacia ti! Están provocando un completo caos tratando de sacarle el máximo partido a su reciente libertad... ¡Los coches Toy- Volt R/C han Re-Vivido!

Re-Volt es todo lo que esperas de un arcade de carreras a toda velocidad, con la conducción más realista y el poder enfrentarte a algunos de los más inteligentes adversarios que jamás hayas visto.

Pero eso no es todo, ya que esta aluvión de acción tiene lugar en algunos de los sitios más insospechados jamás vistos antes en juegos de carreras. Conduce sin límite de velocidad por museos o por supermercados y toma una curva vertiginosa por las tiendas de juguetes, todo es posible en el mundo Re-Volt.

La variedad de vehículos que posee el juego es espectacular, diferenciados por su diseño, su velocidad, manejo etc etc.

La versión de Dreamcast incluyó 14 vehículos más entre los que se destacan el BigVolt y BossVolt. También se incorporó un nuevo circuito llamado "Rooftop" que tiene lugar en las azoteas de algunos edificios.

Personajes

Curiosidades

  • En septiembre de 2004, se lanzó una versión modificada de Re-Volt para máquinas recreativas creada por Tsunami Visual Technologies. Este puerto del juego presentaba algunos cambios en la jugabilidad y los gráficos. Funcionó en Microsoft Windows 98 y vino en dos versiones: el TsuMo Standard Non-Motion Sit Down Re-Volt y un modelo de lujo. Similar al modo de prueba de tiempo de Dreamcast y muchos otros corredores de arcade, hay un temporizador global. Esta versión también incluía canciones adicionales, entre ellas la veneciana Venecia de Gabor y una nueva canción creada por Kurt Arnlund, un ex empleado de Tsunami.
  • Se iba a desarrollar una versión de Microsoft Xbox llamada Re-Volt Live. El juego completo al final fue cancelado cuando estaba cerca de ser terminado. Aunque no se lanzó oficialmente, la versión de desarrollo completa está disponible en internet y se puede jugar desde una Xbox modificada que permita ejecutar juegos desde un dispositivo de almacenamiento.
  • Actualmente el juego puede ser jugado en su versión de Windows o Linux a través de los parches creados por la comunidad de Fans: El Re-Volt Parche 1.2 y el RVGL que reemplaza la API de DirectX por la de OpenGL.

Instalación

La instalación puede realizarse sin problemas desde su versión retail. Una vez instalado, se puede optar por utilizar el parche 1.2 o el RVGL para mejorar su compatibilidad en sistemas modernos.

Imágenes

Enlaces de interés