Rent-a-Hero

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Rent-a-Hero - Portada.jpg
Género:
Año:
Alemania 1998
USA 1999
Temática:
Textos:
Español (Traducción amateur) Inglés Alemán Ruso
Voces:
Inglés Alemán Ruso
Licencia:
Comercial
Precio:
7.495 ptas
CD x2
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Interpretas a Rodrigo, un héroe. Vives en la isla de Tol Andar donde también viven muchos mas héroes. El problema es que no hay suficientes dragones que cazar, ni princesas que salvar para todos los héroes, así que Rodrigo se encuentra desempleado. Pero también tiene problemas con los piratas, que piensan atacar la ciudad de Smash Ville con las naves creadas a partir de los Gloom Stones mágicos. A Rodrigo no le ilusiona mucho esta situación. Justo en este momento el enano Ramil lo contrata para que rescate a su esposa Jasmin que ha sido secuestrada por estos piratas y escondida en la ciudad de Endavin.

Personajes

Rodrigo y Dragón

  • Rodrigo: Héroe de alquiler y protagonista de la aventura.
  • Cynthia: La novia de Rodrigo.
  • Ramil: Un enano que encarga a Rodrigo que rescate a su novia, Jasmin, de las garras de los crueles piratas.

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por Javier Cadenas.
  • Distribuido en España por Proein, sólo el manual venía traducido al español.

Instalación

Windows XP

  • Yo me hice un DVD casero construido uniendo los 2 CDs de los que consta el juego. Intercambiando las carpetas necesarias para la traducción según las instrucciones, y posteriormente sustituyendo el archivo DefInvent.eng de la traducción. Este archivo se genera en la instalación, por eso no se puede poner en su sitio desde el principio.
La primera vez que se ejecute el juego hay que entrar en las propiedades y activar los subtítulos, que por defecto vienen desactivados.
Nota: Si tienes problemas con el sonido y las voces en los vídeos no se escuchan hasta pasados varios segundos, baja la Aceleración de hardware. Para ello, en Panel de Control, Dispositivos de sonido y audio, en la pestaña Volumen, apartado Configuración del altavoz, pincha en Propiedades Avanzadas. Te vas a la pestaña de Rendimiento, y ahí en Aceleración de Hardware ve bajando hasta que el sonido no falle. Recuerda volver a ponerlo todo como estaba cuando termines de jugar.--cireja 15:53 24 sep 2013

Imágenes

Extras

Enlaces de interés