Return to Monkey Island

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Return to Monkey Island - Portada.jpg
Género:
Año:
(Anunciado: 2022)
(Última act.: Jun 2022)
Temática:
Textos:
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Nintendo Switch Windows

Descripción

Han pasado muchos años desde que Guybrush Threepwood se enfrentó por última vez en un duelo de ingenio a su némesis, el pirata zombi LeChuck. Su verdadero amor, Elaine Marley, ha decidido dejar lo de ser gobernadora y el propio Guybrush está perdido y se siente incompleto ya que nunca llegó a descubrir el secreto de Monkey Island. Unos nuevos y jóvenes piratas modernos, liderados por la capitana Madison, han expulsado a la vieja guardia, Isla Mêlée se ha ido al traste y al famoso empresario Stan lo han encerrado por "crímenes relacionados con el marketing".

Charla con tus viejos camaradas y con gente nueva en islas conocidas con nuevos y peligrosos líderes. Después, zarpa rumbo a alta mar, explora lugares nunca vistos y escapa de atolladeros espectaculares. Entre Guybrush y la gloria solo se interponen complejos puzles, estrambóticas situaciones y devastadoras réplicas.

Embarca en aventuras por el archipiélago: Explora los ocasionalmente amistosos confines de Isla Mêlée, un lugar ya conocido liderado por un nuevo gobierno que está extorsionando a viejos conocidos y a gente nueva por igual. Investiga islas inexploradas, incluyendo la bien nombrada Isla Terror y los gélidos rincones de Brrr Muda, donde harás tanto amigos como enemigos.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Iconos

Iconos

Steam favicon

Enlaces de interés

Serie