Ring II: El Crepúsculo de los Dioses

De AbandonWiki
Revisión del 22:44 13 dic 2021 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «* 16px|The Legacy» por «* 16px|TheLegacy»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Ring II - El Crepusculo de los Dioses - Portada.jpg
Género:
Alias:
Ring II: Twilight of the Gods
Año:
Francia Sep 2002
España 25 Oct 2002
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso
Voces:
Español Inglés Francés
Licencia:
Comercial
Precio:
42,95 €
CD x2
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Teclado
Windows

Descripción

El malvado hechicero Odín roba el Anillo supremo a las Hijas del Rin, sus guardianas divinas, para convertir a Fafner, antiguo Titán en un terrorífico dragón. A partir de ese momento reinan la cobardía, la crueldad y la bajeza en los nueve mundos.

El caballero Sigmundo consigue arrancar a Nothung, la espada sagrada de donde nadie la había podido sacar, y se convierte en el campeón de los dioses. Pero el amor hacia Sieglinda, su hermana, corrompe irremediablemente sus hazañas haciendo que su misión desemboque en fracaso.

Brunilda, valkiria que deberá matar a Sigmundo por encargo expreso de su padre Odín, se ve incapaz de realizarlo al ver el amor entre los dos mortales. Éste la condenará a sueño eterno y matará personalmente a Sigmundo. Su amada es desterrada en los bosques y ahí nace su hijo Sigfrido.

La historia de esta segunda parte empieza cuando Sigfrido, el protagonista, último descendiente de la raza de los wolsungos, es esclavizado en una forja de una mina por un odioso enano. Hasta el día que le llega su libertad. Ahí empieza la aventura, en la cual nuestro héroe deberá recuperar la espada Nothung para derrotar al titán Fafnet y recuperar el famoso anillo con el que a la vez podrá acabar con el malvado Odín.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Jugado hasta el final con la versión de 2 CDs.
En la versión CDs hay que bajar la aceleración de hardware de sonido para que se escuchen las voces sin cortes. En la versión DVD parece que este problema está solucionado, yo he probado la intro y jugado un poco, también en Windows XP, y no he notado cortes en las voces.--cireja 16:37 24 sep 2013

Teclas de control

Menú: F1
Movimiento: Cursores ó WSAD
Lateral izq: K, Z
Lateral der: L, X
Correr: Mayús Izq, Mayús Der
Saltar: Ctrl, Ctrl Der
Acción: Barra Espaciadora, Intro
Espada: Retroceso, E

Sólo para usuarios avanzados

Si se edita el archivo keyboard.cfg, el usuario puede obtener un conjunto distinto de comandos de teclado. Sin embargo, el editor no se hace responsable en absoluto del resultado.
Si no se tiene éxito, los cambios pueden invertirse copiando el archivo original desde el CD1.

Gamepad

Este juego, que se maneja con teclado, es bastante incómodo de controlar. Sin embargo, si se juega con un Gamepad bien configurado la cosa cambia muchísimo, haciendo que el juego sea otro.
Si dispones de un Gamepad Logitech, en el hilo del juego en el foro puedes encontrar un perfil para descargar, ya configurado con todas las teclas que usa el juego para el control.

Instalación completa versión CDs

Instalación completa para no tener que cambiar discos ni montar imágenes, contribución de AbandonSocios pedropatatas:

1. Después de instalar el juego, copiamos el contenido del segundo CD en el directorio de instalación del mismo, diciendo que sí a la pregunta de sobreescribir.

2. Abrimos el archivo fl.ini que está en el directorio de instalación con el bloc de notas.

3. Donde pone CDPATH: D:\ (D:\ o la letra que sea vuestra unidad de cd/dvd), lo cambiamos por: CDPATH: (vuestro directorio de instalación). Por ejemplo: CDPATH: C:\PCGames\Ring2\ y en CHECKCD cambiamos el 1 por un 0, y ya está.

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés

Serie