SWAT 3: Close Quarters Battle

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
SWAT 3 - Close Quarters Battle - Portada.jpg
Género:
Alias:
SWAT 3: Elite Edition
SWAT 3: Tactical Game of the Year Edition
Año:
23 Nov 1999
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Windows
PEGI +18
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

SWAT 3: Close Quarters Battle es un shooter táctico videojuego desarrollado por Sierra Northwest y publicado por Sierra Entertainment para Microsoft Windows en el año 1999.

Año 2005. Después de muchas negociaciones, el Tratado de Abolición Nuclear de las Naciones Unidas está a punto de firmarse en Los Ángeles, celebrando lo que se llamará el "Día de la Paz Global". Sin embargo, los terroristas nacionales e internacionales ven la feliz ocasión de hacer de las suyas y depende del SWAT mantener todo como estaba planeado. Como si las amenazas terroristas no fueran suficientes, dos dispositivos portátiles de demolición nuclear están a la venta... en el área de Los Ángeles.

En este FPS táctico, el jugador tiene el control de dos pelotones conformado por cinco hombres, y depende de él guiarlos para completar cada misión, que van desde arrestos peligrosos, rescate de rehenes, escolta VIP para rastrear y desarmar bombas, mientras visitas puntos de referencia de la ciudad como el Ayuntamiento o el Centro de Convenciones (donde se lleva a cabo el E3). Para ayudar al equipo de ataque, cada oficial tiene una de las cuatro armas estándar para elegir, un arma de mano, utilidades como barras luminosas, cargas C2, gas CS y la siempre útil optiwand para saber qué hay después de la esquina y herramientas para desactivar dispositivos electrónicos y desbloquear puertas.

Personajes

  • Morris Fudley
  • Joseph Morgan
  • Steven Johnson
  • Reginald Tate
  • Joseph Banks

Curiosidades

  • Esta entrega significo un salto importante en la saga SWAT eliminándose el termino "Police Quest" y cambiando su jugabilidad a la de un shooter táctico.
  • En la versión alemana, por cuestiones de censura, se elimino toda la sangre.
  • Una de las misiones de este juego incluye lo que puede ser una referencia a la serie Police Quest que generó la serie SWAT. En la misión en la que el jugador retoma un banco de terroristas donde retienen a empleados bancarios como rehenes, una de las mujeres cautivas aparece en la sesión informativa de la misión como Marie Bonds, conocida por los fanáticos de Police Quest como la esposa del protagonista Sonny Bonds.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés