Saqqara: En Busca del Medallón de Ra

De AbandonWiki
Revisión del 00:30 18 nov 2019 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «|aka1 = » por «|alias1 = »)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Saqqara - En Busca del Medallon de Ra - Portada.jpg
Género:
Año:
España 1997
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Te encuentras en pleno desierto con la misión de recuperar el tesoro perdido de RA. El medallón perdido esconde el secreto guardado por la momia del faraón, que te persigue y acecha para vengar la interrupción de su sueño. Las pruebas que tendrás que superar requieren habilidad, destreza, imaginación y sobre todo, sabiduría.

Pero las provisiones son pocas y el tiempo que dispones aun mas escaso. Dentro de dos horas y media pasara el avión proveniente del Cairo para recogerte. Si no estás a la hora indicada en el lugar indicado morirás de hambre y de sed, abandonado en el desierto.

Personajes

Curiosidades

Este juego pertenece a la línea de productos basada en el mundo del cine que OLR Soft lanzó el 15 de Octubre de 1996 bajo el nombre de Game Movies Collection. Esta serie incluía en un mismo título un juego y una obra de consulta multimedia, ambas relacionadas con el séptimo arte.

Constaba de 4 títulos, cada uno de ellos dedicado a un género distinto (fantástico, acción y aventura, terror y comedia), y compuestos por dos CD-ROM, una aventura gráfica, y una obra de consulta interactiva que incluye 100 años de cine correspondiente a cada género.

Instalación

Windows 98/VMware

  • Poner resolución con profundidad de color de 16bits.
Ayuda en F1, opciones en F2.--cireja 11:28 23 sep 2013

Windows XP

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie