Schizm: Mysterious Journey

De AbandonWiki
Revisión del 12:08 24 sep 2020 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «http://www.legendsworld.net» por «https://www.legendsworld.net»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Schizm - Mysterious Journey - Portada.jpg
Género:
Alias:
Mysterious Journey: Schizm
Año:
USA 15 Jun 2001
España 15 Mar 2002
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Griego Holandés Polaco
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Polaco
Licencia:
Comercial
Precio:
19,95 €
CD x5
DVD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

El 4 de Diciembre de 1872 se encontró al bergantín "Mary Celeste" navegando a la deriva en el Atlántico. Estaba completamente abandonado y sin nadie dentro. Pero lo curioso es que los efectos personales de la tripulación estaban intactos y también la carga del barco. Sencillamente la gente había desaparecido sin motivo. Incluso encima de una mesa se encontró una carta sin terminar.

Desde entonces aún no se ha resuelto el misterio de donde fue a parar el capitán y la tripulación. Y cuando los primeros seres humanos aterrizaron en el planeta Argilus el 24 de Jun de 2083 también encontraron ciudades con la evidencia de una cultura increíble y fascinante, pero tampoco había gente. Los aparatos aún funcionaban e incluso habían mesas paradas con la comida sin terminar, pero de alienígenas no se encontró ni rastro. Fue igual que el "Mary Celeste" pero a escala planetaria.

Personajes

Curiosidades

  • La versión CD no incluye todos los puzzles que aparecen en la edición DVD y también faltaba alguna historia de fondo.

Instalación

Windows XP

  • Comentar que el juego propone una instalación mínima de 200 y pico MG o una completa de 3 GB largos. Si escogemos la instalación mínima puede que tengamos problemas a la hora de cambiar los CDs si estamos montando las imágenes directamente desde unidades virtuales. Si tenemos los CDs tostados pues no tendremos problemas. También está la opción, para los que les guste el bricolaje aventurero, hacernos una imagen casera con la suma del contenido de los 5 CDs.
Por otro lado está la opción de escoger la instalación completa, que también podremos hacer montando el primer disco con UltraISO (o el que más os guste) e ir montando en su lugar los demás según nos lo vayan pidiendo.
En estos dos últimos casos no habrá cambios de CD, cosa que considero totalmente imprescindible, ya que cada vez que se cambia de personaje nos pide un cambio.--cireja 16:55 24 sep 2013

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie