Song of Horror

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Song of Horror - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 2019
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Linux Mac PlayStation 4 Windows Xbox One

Descripción

Guárdate de las sombras y la oscuridad que parecen silenciosas. Guárdate de las puertas cerradas, los susurrantes espejos. Guárdate de la Canción del Terror que anida en las grietas de tu mente.

El famoso escritor Sebastian P. Husher ha desaparecido junto a toda su familia. Su editor, preocupado, envió a uno de sus ayudantes a su casa para buscarle pero nunca regresó… Estas desapariciones han sido la chispa que ha puesto en marcha una serie de eventos que pronto revelarán un hecho terrible: una entidad oscura e innombrable, conocida como La Presencia, es la responsable de estos actos y sigue todavía ahí afuera, agazapada en la oscuridad, esperándote… Puede que tú mueras, pero el terror seguirá ahí. Otras personas reanudarán la investigación allá donde tú la dejaste hasta que, entre todos, averigüéis el origen de La Presencia y podáis poner fin a esta pesadilla.

Song of Horror ofrece una verdadera experiencia dinámica de terror: el antagonista, una entidad sobrenatural a la que se conoce como La Presencia, está controlada por una avanzada IA que se adapta a tus acciones y decisiones. Sentirás un terror inimaginable cuando esta criatura de otro mundo responda a tus patrones de juego y te persiga de formas inesperadas, ofreciendo una experiencia única a cada jugador. La tensión subirá de manera gradual, y natural, en cada partida en lugar de hacerlo sobre secuencias guionizadas de antemano.

Como jugador, vivirás esta historia a través de los ojos de un variado grupo de personajes, cada uno de ellos relacionado a su manera con la historia principal. Cada uno de ellos es único y ofrecerá su punto de vista en la investigación, lo que les permitirá enfrentarse a las pistas o usar objetos de manera diferenciada. Sus acciones y decisiones moldearán el universo del juego: algunos conocerán mejor o peor ciertos aspectos de la historia, mientras que otros estarán más preparados para enfrentarse a seres sobrenaturales. Pero todos ellos morirán si La Presencia les atrapa… y la muerte es permanente. Si caen tendrás que retomar la historia con otro personaje y continuar la investigación para que sus muertes no hayan sido en vano.

Episodios

  • Song of Horror: Episode 1 - Husher Mansion (31 Oct 2019)
  • Song of Horror: Episode 2 - Eerily Quiet (31 Oct 2019)

Personajes

  • Daniel Noyer

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés