StarCraft

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
StarCraft - Portada.jpg
Género:
Año:
1998
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD
DVD
Perspectiva:
Isométrica
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Mac Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

En un futuro muy lejano, un pequeño grupo de exiliados humanos ha sido condenado a luchar por su supervivencia en el borde de la galaxia. A través de la fuerza militar, el espionaje y el engaño, un gobierno terrano unificado ha mantenido una paz algo incómoda. Pero una especie previamente desconocida, los Zerg, han comenzado a invadir sus colonias. Además, una segunda especie alienígena, los enigmáticos Protoss, intentaron detener a los Zerg. La solución de Protoss, sin embargo, es extinguir toda la vida en los planetas infestados de Zerg, incluidos muchos terranos residentes sobrevivientes. Al mismo tiempo, las facciones rebeldes dentro del gobierno Terran están ganando apoyo popular durante la crisis Zerg. ¡Ha llegado el momento de la guerra!

StarCraft tiene claras similitudes con el videojuego WarCraft II. La construcción de unidades requiere de créditos y una fuente de energía, y una vez completada puedes dirigirlas al combate contra los enemigos. Solo conoces el diseño del terreno que has visitado, y el paradero exacto de las unidades enemigas que están al alcance de alguna de tus unidades, debido a la Niebla de Guerra.

Cada una de las tres razas tiene un rango distinto de unidades y fortalezas generales: las unidades Zerg son rápidas de construir, las unidades Terran cuestan menos y las unidades Protoss son las más poderosas individualmente. El estilo base para cada raza también varía significativamente, lo que resulta en una experiencia de juego muy diferente con cada uno. Las misiones varían desde la destrucción hasta la infiltración.

Se proporciona además un editor de mapas completo, con muchos mapas creados por usuarios disponibles en línea.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés