Star Trek: Deep Space Nine - Harbinger

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Star Trek - Deep Space Nine - Harbinger - Portada.jpg
Género:
Año:
1995
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD x2
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
DOS Mac

Descripción

Tu papel es el de Embajador del cuerpo Diplomático de la Federación. Deberás ayudar a la tripulación de Deep Space Nine a combatir mortíferas naves teledirigidas. Encontrar al asesino de la estación espacial. Superar las estrategias de una raza alienígena. La misión es impedir la aniquilación de la raza del Cuadrante Gamma y evitar que Deep Space Nine sufra el mismo final.

¡Que los profetas guien tus actos! Porque vas a necesitar toda la ayuda del universo...

Personajes

Curiosidades

  • Voces en inglés, sin subtítulos.

Instalación

DOSBox

  • dosbox.con:
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "C:\Docume~1\Cireja\Misdoc~1\DISKONE.iso" "C:\Documents and Settings\Cireja\Mis documentos\DISKTWO.iso" -t iso
c:
cd DS9HARB
DS9
Nótese que se han montado las dos imágenes de CD en la unida D. Una vez dentro de DOSBox se puede alternar entre discos (poner uno u otro como "activo") simplemente presionando CTRL+F4.
Nota: El CD1 se debe montar ajustándose a la estructura 8+3 de DOS, cosa que no es necesario para el CD 2, que se pueden montar con la de nombre de directorio/fichero completo entre comillas. Si se pone el nombre del CD1 con nombres largos no funcionará, cosa rara pero es así.
Instalar normalmente entrando en D: con Install.exe, respondiendo "yes" al texto de las condiciones para poder instalar.
Una vez instalado podemos si queremos aplicar el parche de actualización. Para ello cerrar el DOSBox y desde Windows sustituir el ejecutable Deep.exe por el del parche.
Ejecutar con DS9.
La primera vez que ejecutamos el juego nos aparece un test para detectar la tarjeta de vídeo, la cual se detecta muy bien con la detección automática. En la configuración de sonido, elegir SoundBlaster 100% compatible y configuración automática.--cireja 16:41 24 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés

Serie