Still Life

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Descripción

Chicago 2005. Victoria McPherson, agente del FBI en Chicago, investiga un caso de asesinatos en serie: cinco muertes infames sin vínculo aparente. El estancamiento de la investigación y el estrés acumulado comienzan a agotarla. Victoria decide tomarse un descanso en casa de su padre aprovechando el período de las fiestas de Navidad. Sin embargo, en lugar de hallar el sosiego esperando, descubre un viejo baúl que pertenecía a su abuelo Gustav McPherson. En el interior, un diario íntimo que data de 1929 revela otro caso de asesinatos en serie, con similitudes inquietantes...

Personajes

  • Victoria McPherson
  • Gustav McPherson (Gus)
  • David Miller

Curiosidades

Instalación

Windows 10 64bits

  • Editar el registro con Regedit y buscar:
Equipo \ HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ AppCompatFlags \ Layers
  • Luego hacer clic derecho en cualquier lugar en blanco y agregar un nuevo valor de cadena escribiendo la ubicación exacta en la que instaló el juego, por ejemplo: C: \ Games \ Still Life \ StillLife.exe.
  • Después de hacerlo, clic derecho en lo que creó y clic en modificar. En el cuadro Información del valor, escribe NT4SP5.

Imágenes

Extra

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Still Life Series - Logo.png Still Life