Diferencia entre revisiones de «Terra Incognita»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Línea 45: Línea 45:
  
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* El juego fue descubierto por el usuario DarkMoe a través de una revista conocida como "PC JUEGOS". Luego de la recomendación de algunos socios de AbandonSocios, el usuario DarkMoe armo un hilo de petición en el sitio "La Cueva de los Clasicos". En este ultimo ha contestado el mismo Juan Fernando Michelena quien menciono que aun posee una copia del juego y tiene intenciones de compartirla para su preservación. Se prevee que este disponible prontamente.
+
* El juego fue descubierto por el usuario DarkMoe a través de una revista conocida como "PC JUEGOS". Luego de la recomendación de algunos socios de AbandonSocios, el usuario DarkMoe armo un hilo de petición en el sitio "La Cueva de los Clásicos". En este ultimo ha contestado el mismo Juan Fernando Michelena quien menciono que aun posee una copia del juego y tiene intenciones de compartirla para su preservación. Se prevee que este disponible prontamente.
  
 
==Instalación==
 
==Instalación==

Revisión del 05:13 4 ene 2022

Ficha del juego
Terra Incognita - Portada.jpg
Género:
Año:
Argentina 1994
Textos:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
15 Pesos Argentinos
Disquete 5.25"
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
DOS

Descripción

Terra Incognita es un videojuego árcade de plataformas argentino desarrollado por Cosmo Software Argentina en el año 1994.

La historia cuenta que una nave española envió una expedición compuesta de estudiosos y biólogos de flora y fauna para adentrarse y explorar una misteriosa tierra conocida como Terra Incognita. Sin embargo, el navío antes de arribar a tierra es destrozado por un tempano de hielo matando a todos sus tripulantes. El único sobreviviente de aquella expedición es Sebastián de Anchorena quien descubrirá que la isla esta atestada de trampas mortales. Como jugador controlas a este superviviente y deberás ayudarlo a sortear todos estos peligros para poder escapar ileso de allí.

Una breve descripción del manual reza así:

"Ante todo, debemos siempre recordar: Solo los valientes sobrevivirán a la endemoniada Terra Incognita". Sed valientes, pues, y conducid al pobre Sebastián hacia el camino que le asegure la libertad!"

Personajes

  • Sebastián de Anchorena

Curiosidades

  • El juego fue descubierto por el usuario DarkMoe a través de una revista conocida como "PC JUEGOS". Luego de la recomendación de algunos socios de AbandonSocios, el usuario DarkMoe armo un hilo de petición en el sitio "La Cueva de los Clásicos". En este ultimo ha contestado el mismo Juan Fernando Michelena quien menciono que aun posee una copia del juego y tiene intenciones de compartirla para su preservación. Se prevee que este disponible prontamente.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés