The Blues Brothers: Jukebox Adventure

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
The Blues Brothers - Jukebox Adventure - Portada.jpg
Género:
Alias:
Blues Brothers 2
Año:
1993
Temática:
Textos:
Inglés
Licencia:
Comercial
Disquete 3.5"
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado
Amiga Amstrad CPC Atari ST Commodore 64 DOS Game Boy
NES

The Blues Brothers: Jukebox Adventure es la secuela de The Blues Brothers, en el que de nuevo retomamos las aventuras de la banda de blues creada por John Belushi y Dan Aykroyd.

Descripción

Personajes

  • Jake Blues:
Jake es el líder y el mayor de los Blues, bajito y regordete, y la voz principal de la banda. Era interpretado originalmente por John Belushi.
  • Elwood Blues:
Jake es la segunda voz de los Blues Brothers y toca la armónica. Es más alto y delgado que su hermano, pero tiene su mismo estilo. Era interpretado originalmente por Dan Aykroyd.

Desarrollo/Influencias

El juego varía respecto a su predecesor en cuanto a la mecánica del juego, y sobre todo en el diseño de los niveles, aunque los gráficos se mantienen prácticamente iguales.

En esta ocasión se ha añadido acción ya que los personajes pueden lanzar contra los enemigos los discos que recogen, con lo que el juego pierde en cuanto a estrategia y dificultad y se acerca a otros juegos del género, con más disparos y un avance más lineal y horizontal.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Blues Brothers