The Crows

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
The Crows - Portada.jpg
Género:
Alias:
Los Crows
Año:
Mundial 20 Nov 2009
Temática:
Textos:
Español Inglés
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Online
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Navegador
PEGI +18
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Rottenville está sufriendo las consecuencias del pacto que une a los Crows con la muerte por el cual hay más muertes de lo normal. La ciudad, plagada de inmundicia y corrupción, continua su curso sin reparar en este hecho. Sólo el ejército anti-Crows ha plantado cara a la familia... y ahora cuentan con la ayuda de Gilbert, el friki del pueblo, quién está ávido de venganza por la muerte de su mejor amigo.

Personajes

Icono Nombre Descripción
The Crows - Judas Crow.jpg Judas Crow Padre de familia, empresario sin escrúpulos. "Mis servicios te dejarán helado"
The Crows - Rabia.jpg Rabia Perro de los Crows. "Vigila el relleno de tu peluche"
The Crows - Friedrich Schumaker.jpg Friedrich Schumaker Antiguo miembro de las SS, prófugo de la justicia. Colecciona objetos nazis y planea acciones contra el gobierno. "No como judías: me dan muchos gases"
The Crows - Socorro.jpg Socorro Hija de Friedrich y Cristal nació mientras sus padres huían por una orden de búsqueda y captura. A pesar de su aspecto de mujer adorable y su cristiana devoción es puro contraste entre lo que dice y lo que hace y es capaz de pasar por encima de quien sea con tal de conseguir sus banales propósitos. "Adoro limpiar a los muertos...¡¡Me llena tanto!!"
The Crows - Cristal.jpg Cristal También conocida como "La Belle". Nació en un barrio pijo pero el vicio y sobre todo su alcoholismo le hicieron caer en lo más bajo. Acabó trabajando como vedette en un bar de carretera donde conoció a Friederich. Murió en un espectáculo de magia fallido en el que la partieron por la mitad y desde entonces su fantasma, que vaga por la casa copa en mano,tiene como objetivo hacerle a vida imposible a Friederich. "Lo peor de estar muerta es no poder joder, aunque joder a Friederich es un buen sustituto"
The Crows - Inma.jpg Inma Es la hija mayor de Judas Crow. Además de estar en plena edad del pavo, es posible que nunca deje de estarlo, es una cachonda que se cepilla a todo lo que se menea. Inma compagina su trabajo de cajera con el de maquilladora de muertos.Y dada su afición a las ciencias ocultas y a los conjuros corre el rumor de que es una bruja. "Conozco un conjuro para agrandar eso... ¿En tu casa o en la mía?"
The Crows - Mateo.jpg Mateo Hijo menor de la familia Crow, sólo piensa en el sexo y es un descerebrado: claro ejemplo de fracaso escolar. Dedica su tiempo a jugar a videojuegos violentos, ver porno y a lo único que hace medianamente bien, repartir la publicidad de la funeraria familiar con su bici. "¿No ves que tengo un asunto entre manos?"
The Crows - Jipi.jpg Jipi Procede de una familia acomodada, pero se perdió por el mal camino. Sale con Inma y trabaja para Judas, al que causa enormes problemas por su estado de "colocón" permanente. "Paaaaaaaz tío."
The Crows - Muerte.jpg Muerte Muerte, aburrida de la eternidad, ha descubierto los placeres terrenales. Confiando su trabajo a los Crows ahora se dedica a la alta cocina, el cine, el arte... "-El Heraldo de La Muerte- es un título irresistible para las mujeres..."

Curiosidades

  • Voces sólo durante la introducción y varias secuencias durante el juego.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés