The Invisible Hours

De AbandonWiki
Revisión del 17:50 25 abr 2018 de Cireja (discusión | contribs.) (Página creada con «{{Definir título|The Invisible Hours|32x32px}} {{Ficha de juego |caratula = The_Invisible_Hours_-_Portada.jpg |genero1 ...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Invisible Hours - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 10 Oct 2017
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Voces:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
Precio:
34,99 €
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Teclado
PlayStation 4 Windows Xbox One
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

The Invisible Hours es un complejo misterio de asesinato, totalmente jugable con y sin casco de realidad virtual. Los jugadores exploran libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión.

Un grupo de extraños recibe una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla, quien les ofrece a todos la posibilidad de enmendar sus más oscuras ofensas. Al llegar el último de los invitados al laboratorio de la mansión de Tesla, lo encuentran muerto. Asesinado. El detective sueco caído en desgracia Gustaf Gustav jura encontrar al asesino entre el resto de los invitados: un mayordomo ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, la antigua asistente de Tesla, el hijo de un rico magnate ferroviario y el inventor Thomas Edison, rival de Tesla. Pero ninguna de estas personas es lo que parece.

El jugador es invisible y tiene la libertad de seguir y observar a cualquier personaje de la historia o explorar la mansión en busca de pistas ocultas.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés