The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo

De AbandonWiki
Revisión del 15:48 4 jun 2018 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «{{Sci-fi}}» por «{{Sci-Fi}}»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Género:
Año:
1998
Temática:
Textos:
Español Inglés Italiano
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD x4
DVD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama, FMV
Control:
Ratón
Mac Windows

Descripción

Camina por los albores del tiempo, obteniendo los códigos temporales para lograr el objetivo: conseguir descubrir el puzzle del tiempo colocando la imagen exacta y reparar el desastre causado por la anterior agente.

Personajes

  • Gage Blackwood

Curiosidades

Huevos de pascua

- En el molino de la Atlántida encontramos el traje del agente número 3. Si usamos la tecla E y pinchamos en el traje, aparecerá un vulcano y música de carnaval.

Instalación

Windows XP

  • Versión CD:
Poner profundidad de color de 16bits.
F1: ayuda de controles. El menú principal aparece moviendo el cursor a la parte de arriba de la pantalla.
Si experimentas desincronización de sonido durante las secuencias cinemáticas, o si los vídeos se reproducen demasiado rápido, tendrás que configurar la salida de audio de QuickTime a modo a prueba de errores (WaveOut) en el applet del panel de control del QuickTime. También se puede bajar la aceleración de audio si hay problemas o hace mucho ruido.--cireja 19:23 24 sep 2013
  • Versión DVD:
La versión DVD contiene mayor resolución de vídeo, vuelto a procesar en formato MPEG-2. Esta versión del juego requiere QuickTime 3 o superior.
Si el propio instalador del juego no se ejecuta en tu sistema, ya sea por alguna razón desconocida, o porque estás utilizando una versión de 64 bits de Windows, (el instalador es la versión de 16 bits de InstallShield, el juego es de 32-bit), utiliza el 4shared instalador modificado. Es un simple instalador hecho con Inno Setup que localizará el DVD insertado o montado e instala el programa por defecto igual que la instalación del original.
Probada la versión DVD en inglés, desconozco si existe versión DVD en español. Con las mejoras en la compresión de vídeo el juego gana mucho. Sería interesante intentar hacer un bricolaje usando las voces de la versión CD española. A simple vista parece que la estructura de los CDs y el DVD es igual, puede que no sea muy difícil hacerlo.--cireja 19:24 24 sep 2013

Windows 98/VMware

  • Versión CD:
Funciona correctamente en VMware, animaciones y sonido correctos.
Poner profundidad de color de 16bits.--cireja 19:24 24 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie