The Tiny Bang Story

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
The Tiny Bang Story - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 22 Abr 2011
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Árabe Búlgaro Chino Coreano Danés Finés Griego Holandés Húngaro Japonés Noruego Polaco Portugués Checo
Licencia:
Comercial
Precio:
8,99 €
CD
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Táctil
Android bada BlackBerry iOS Mac Nintendo Switch
Windows Windows Phone
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

The Tiny Bang Story transcurre en un mundo ficticio llamado Tiny Planet. Cuando un asteroide lo golpea, este frágil planeta se rompe en pedazos. Tendrás que recuperar su belleza perdida y ayudar a su población. A través de 5 capítulos tendrás que resolver numerosos puzzles y arreglar maquinas imaginarias.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • El juego tiene una serie de mini-juegos y puzzles de tablero que hay que pasarlos sí o sí, no hay botón de saltar mini-juego. Esto puede llegar a ser frustrante en alguno de ellos, ya que son algo difíciles, y un poco estúpidos.
Por si alguien tenía alguna duda de si tiene componentes de aventura gráfica, no, no tiene ninguno. Todo consiste en ir encontrando las cosas que nos van pidiendo y de antemano ya sabemos donde hay que ponerlas. 100% caza-pixel.
El juego no tiene ni textos ni diálogos, sólo un par de gestos, murmuros e indicaciones con viñetas. La traducción sólo consiste en las tres palabras del menú principal.--cireja 19:54 24 sep 2013

Imágenes

Logo Logo

Extras

Enlaces de interés