Topi y Teo en la Venganza de Mister Ruin

De AbandonWiki
Revisión del 14:35 22 ago 2014 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «Imagen:» por «Archivo:»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Topi y Teo en la Venganza de Mister Ruin - Portada.jpg
Género:
Año:
1998
Temática:
Textos:
Voces:
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Isométrica
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

En la segunda aventura de Topi y Teo (Topi y Teo 2: En busca del Tesoro), Topi y Teo conseguían dar al traste con los planes de Sr. Ruín para apoderarse de Paradise Park. ¡Pero ahora Sr.Ruín clama venganza! Ha seguido a Topi hasta Paradise Park y le ha tendido una trampa. Topi es demasiado curioso y, naturalmente, cae en la trampa pese a las advertencias de Teo. Ruín mete a Topi en una furgoneta y se lo lleva al Edificio Ruín para disecarlo. Pero Teo sigue a la furgoneta como puede y consigue averiguar hacia dónde se dirige Sr. Ruín.

Por lo que sabemos, el Edificio Ruín tiene nueve pisos y fue construido en 1918.

El malvado Mr. Ruin ha capturado a Topi y le ha encerrado en un rascacielos de su propiedad "El Edificio Ruin", una mole de nueve pisos de altura. Aquí Topi se encuentra con Susi y con su amigo Teo, que le ha seguido hasta el edificio. Mr. Ruin quiere capturar y disecar a nuestros tres héroes, así que tenemos que ayudar a Topi, Teo y a su nueva amiga Susi a desbaratar los planes de Mr. Ruin.

Personajes

  • Topi: Topi es fuerte y valiente. Hace lo que sea por sus amigos, aunque a veces se precipita un poco…
  • Teo: Teo es sabio y prudente. Le encantan los libros y es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir un nuevo libro que leer.
  • Susi: Susi es un topo. Tiene mucha personalidad y es toda una maestra del Fu Kung Topo —un arte marcial que la convierte en una superatleta lista para pelear a la mínima ocasión.
  • Sr. Ruín: Sr. Ruín es el personaje más cruel y perverso que se pueda imaginar. Ha dedicado toda su existencia a amasar dinero y, al mismo tiempo, a hacerle la vida imposible a personas y animales. Vive en el Edificio Ruín. Durante años ha estado cazando y disecando animales para completar una colección que muestre lo malvado que es. No tiene ni un solo amigo, por lo que construye robots que le sirven de ayudantes.

Curiosidades

Trucos

  • Combates con las arañas: para pasar los combates con las arañas y conservar intacta vuestra salud podéis usar el viejo truco de grabar justo antes de provocar a una araña, da igual el color que tenga, y cuando acertéis a darle una patada y ella falle en su turno, aprovecháis y dejáis la lucha a medias usando el gesto de huir, grabáis la partida y volvéis a provocar a la araña. Así hasta matarla completamente. De otra manera es muy difícil llegar con buena salud hasta el final.

Para que no se haga tedioso el cargar y guardar repetidamente podéis usar las teclas F5 y F6 para cargar/guardar respectivamente.

Instalación

Windows XP

  • Tras la instalación comprobar que no se ha quedado colgado el proceso wowexec.exe. En caso afirmativo cerradlo manualmente, de lo contrario se os quedará el juego colgado cuando intentéis grabar.
Si se queda pillado el personaje, como si estuviese hablando y no puedes moverte, pulsa barra espaciadora, escape o la tecla de la banderita de Windows y luego vuelve al juego, suele arreglarse.
F5 y F6, métodos abreviados para cargar/guardar. Espacio para cortar diálogos.--cireja 20:26 24 sep 2013 (CEST)

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie