Tormentum: Dark Sorrow

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Tormentum - Dark Sorrow - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 4 Mar 2015
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Húngaro Polaco Portugués Checo Turco
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Android iOS Linux Mac Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

El protagonista sin nombre se encuentra en un lugar en la frontera entre un sueño y una pesadilla. No recuerda de dónde viene ni cómo se llama. Viajando por diversas regiones, intentará desenmascarar la verdad sobre el mundo que le rodea y sobre él mismo.

La atmósfera onírica del mundo presentado en el juego fue inspirada por las obras de los pintores H. R. Giger y Zdzisław Beksiński. El aspecto final del juego se vio también influenciado por los mundos representados en juegos como Demon's Souls y Darkseed. De esta combinación nace un mundo lleno de oscuridad y depresión.

La acción comienza cuando el protagonista se despierta encerrado en una jaula de metal, encadenada a una enorme máquina voladora. Parece ser pasajero en contra de su voluntad, mientras la máquina vuela con rumbo desconocido. El único recuerdo que es capaz de encontrar en la memoria es una borrosa imagen de una montaña en cuya cima hay una escultura que representa un bosque de manos humanas levantadas hacia el cielo.

Desafortunadamente, mayores problemas parecen surgir porque la aeronave aterriza en un castillo gigante, que pronto se convierte en una prisión para él. Así comienza esta surrealista historia en la frontera entre la realidad y el sueño.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Tormentum Series - Logo.png Tormentum