Urban Runner

De AbandonWiki
Revisión del 21:25 9 oct 2019 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «http://www.mobygames.com» por «https://www.mobygames.com»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Urban Runner - Portada.jpg
Género:
Año:
1996
Temática:
Textos:
Español Inglés Italiano
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD x4
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D, FMV
Control:
Ratón
Windows Windows 3.x
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Aventura en FMV.

Con Urban Runner te adentrarás en a primera aventura polciaca totalmente filmada en vídeo que te dejará sin aliento y para la que necesitarás reflejos ágiles, pensar rápidamente y una enorme dosis de habilidad. Una puesta en escena digna del propio Hitchcock. (Texto extraído de la trasera de la caja)

Personajes

  • Max: un periodista americano en París.

Curiosidades

  • Como detalle, comentar que a pesar de lo que diga la contraportada española del juego, el subtitulo no es LOST IN TIME (que era otro juego de la epoca) sino LOST IN TOWN (se entiende que no es lo mismo, perdido en el tiempo, que perdido en la ciudad).

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY:

No contiene las imágenes de los CDs, sólo la preinstalación preparada para que pongas las imágenes de los CDs en la carpeta indicada.
  • Basada en ScummVM y la versión CD.

ScummVM

Windows XP

  • En Windows XP, al ejecutar el setup la música sigue sonando pero la pantalla con el menú de instalación no se ve. Para solucionarlo hay que usar el parche que hay en The Sierra Help Pages, que aunque es un parche para la instalación de Larry7, sirve para todos los juegos de Sierra a los que les pasa esto. El parche no hace más que mostrar esa pantalla que estaba minimizada, pudiéndose así realizar la instalación.--cireja 03:19 3 ene 2014 (CET)

Imágenes

Logo

Imágenes

Enlaces de interés