Diferencia entre revisiones de «Valiant Hearts: The Great War»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplazado: «|aka1 = » por «|alias1 = »)
Línea 3: Línea 3:
 
|caratula            = Valiant_Hearts_-_The_Great_War_-_Portada.jpg
 
|caratula            = Valiant_Hearts_-_The_Great_War_-_Portada.jpg
 
|genero1              = {{Aventura gráfica}}
 
|genero1              = {{Aventura gráfica}}
|aka1                = Soldats Inconnus: Mémoires de la Grande Guerre
+
|alias1              = Soldats Inconnus: Mémoires de la Grande Guerre
 
|año1                = [[Archivo:Mundial.png|20x11px|Mundial]] 25 Jun 2014
 
|año1                = [[Archivo:Mundial.png|20x11px|Mundial]] 25 Jun 2014
 
|tematica1            = {{Bélica}}
 
|tematica1            = {{Bélica}}

Revisión del 02:03 18 nov 2019

Ficha del juego
Valiant Hearts - The Great War - Portada.jpg
Género:
Alias:
Soldats Inconnus: Mémoires de la Grande Guerre
Año:
Mundial 25 Jun 2014
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Holandés Japonés Polaco Portugués
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
Precio:
14,99 €
4,49 € (iOS)
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Táctil Teclado
Android iOS Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 Windows
Xbox 360 Xbox One
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Esta una historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo hecho pedazos. Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero.

En Valiant Hearts las vidas de todos estos personajes están inextricablemente cohesionadas a lo largo de todo el juego. La amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden a medida que cada uno intenta ayudar al otro para preservar su humanidad en medio de los horrores de la guerra.

Personajes

Icono Nombre Descripción
Valiant Hearts - The Great War - Emile.png Emile Emile nació el 12 de marzo de 1872 en el seno de una familia de mineros de Saulcy-sur-Meurthe, Lorena.

En 1894, se enamoró en Róterdam de Paulien, una lavandera holandesa con firmes creencias católicas. La pareja contrajo matrimonio en 1895 y se trasladó a vivir a una granja cerca de Saint-Mihiel, Francia. Tres años después, Paulien falleció al dar a luz a gemelas, de las cuales solo sobrevivió Marie. Tras una vida dedicada al trabajo, a Dios y a criar a su hija, Emile fue llamado a filas el 13 de agosto de 1914, días después de declararse la guerra. Mientras combatía en el Frente Occidental, y tras su primera batalla, fue apresado por los alemanes.

Valiant Hearts - The Great War - Freddie.png Freddie Freddie nació en una familia criolla de La Place, Luisiana, el 27 de febrero de 1882.

En 1912, empezó una relación secreta con Margaret, una joven de raza blanca hija de un magnate de la industria naviera. Un año después, pidió su mano en matrimonio y en la primavera de 1914 la pareja embarcó rumbo a La Rochelle, Francia, donde podrían casarse. Visitaron París y recorrieron la campiña francesa, hasta el estallido de la guerra. Devastado por la guerra, Freddie se alistó en la Legión Extranjera francesa para vengarse del regimiento alemán que le había robado aquellos momentos de felicidad.

Valiant Hearts - The Great War - Karl.png Karl Karl nació el 6 de mayo de 1896 en una pequeña aldea alemana cerca de Estrasburgo en la que su padre era pastor luterano.

La familia de Karl era fría y conservadora. Aunque de pequeño fue a la escuela, al no disponer de los medios económicos ni sentirse atraído por la vida universitaria, abandonó su hogar con dieciséis años para trabajar de temporero en fábricas y granjas de Bélgica y Francia. Un año después, aceptó un puesto fijo como mozo de labranza en una granja cercana a Saint-Mihiel, Francia, propiedad de Emile. Fue allí donde se enamoró de Marie, la hija de Emile. Fruto de su amor, nació un bebé al poco de comenzar la guerra y Karl tuvo que abandonar Francia.

Valiant Hearts - The Great War - Anna.png Anna Anna nació el 26 de diciembre de 1891 en el seno de una familia aristocrática de la ciudad belga de Ieper (más conocida por su nombre en francés, "Ypres"). Su padre, Paul, era un destacado pionero en el campo de la ingeniería y en la primavera de 1914 envió a su hija a París para que finalizase sus estudios.

Al estallar el conflicto ese mismo verano, Anna dejó la escuela y comenzó a trabajar en una fábrica de munición para colaborar con la campaña solidaria de la población civil. Al averiguar que su padre estaba siendo obligado a trabajar para los alemanes tras la ocupación de Ypres, abandonó París inmediatamente. Altruista y dispuesta a renunciar a sus derechos para ayudar a los más necesitados, Anna salió de la capital francesa el 6 de septiembre de 1914 durante la batalla del Marne, uno de los momentos más destacados de la Primera Guerra Mundial.

Valiant Hearts - The Great War - Walt.png Walt El dóberman Walt fue criado en una perrera militar alemana y adiestrado para servir como perro de asistencia en el ejército alemán. Como los 30 000 canes que participaron en la Primera Guerra Mundial de perros guardianes o transportando correo, Walt es fiel y siempre está dispuesto a servir.

Separado de su dueño alemán al comenzar la guerra, desempeñará un papel muy importante en las vidas de nuestros valientes héroes.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo
Perro Logo2 Cañón

Enlaces de interés