Vudú Kid

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Vudu Kid - Portada.jpg
Género:
Alias:
Voodoo Kid
Le Voleur d'Esprits
Año:
1997
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Voces:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows Windows 3.x

Descripción

Justo por la noche, leyendo un misterioso y horripilante libro de terror, el libro nos absorbe y pasamos a otro mundo gobernado por el Barón Morgue, toda una autoridad en la materia.

¿Pesadilla o realidad? Estás prisionero en un misterioso galeón que navega hacia la Isla de las Almas Perdidas. Su capitán es el Barón Morgue, rey de los zombis y un genio malvado experto del culto Vudú. Haciendo uso de tu ingenio y de las pistas que obtengas del Mayordomo, tendrás que explorar el galeón, resolver enigmas, solucionar rompecabezas, luchar contra el Barón y encontrar el camino hacia la Tierra de los Vivos. Buena suerte y... ¡buen viaje!

Al comenzar un juego nuevo, tienes la opción de embarcarte en tu aventura metido en la piel de una niña o en la de un niño. Para ello, en la pantalla de selección pulsa sobre la opción que desees, niño o niña. Sin embargo, si durante el transcurso del juego quieres cambiar de personaje y pasar, por ejemplo, de ser un niño a ser una niña, no podrás utilizar ninguno de los juegos guardados con el niño, y viceversa.

Personajes

Kid Girl Zombie

  • Barón Samedi:
El desagradable y espantoso rey de los Zombis, Señor del culto vudú en cuyas manos está el destino del pobre Kid.

Curiosidades

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:

Windows XP

  • Funciona perfecto en Windows XP. No hay que instalar nada, simplemente se monta la imagen y se usa la auto-reproducción, sale un menú y pinchamos en jugar.
Dentro de la carpeta INSTALL hay un archivo LEEME.TXT al que le podéis echar un vistazo, tiene consejos y cosillas muy interesantes.--cireja 20:45 24 sep 2013

Imágenes

Logo Araña

Extras

Iconos

Vudu Kid.ico.png Install

Enlaces de interés