Diferencia entre revisiones de «Worms: The Director's Cut»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Cireja movió la página Worms: the Director's Cut a Worms: TThe Director's Cut sin dejar una redirección)
m (Texto reemplazado: «==Instalación== ==Enlaces» por «==Instalación== ==Imágenes== ==Enlaces»)
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 39: Línea 39:
  
 
==Desarrollo==
 
==Desarrollo==
Tras la buena aceptación de [[Worms]] y su expansión, [[Andy Davidson]] se centra en crear la mejor versión posible del juego original y se lanza, en 1997, el especial '''Worms: The Director's Cut''', sólo para [[Amiga]]. Incluye 14 armas nuevas, un editor de niveles, una gran mejora en la paleta de colores y otros avances en el motor del juego.
+
Tras la buena aceptación de [[Worms]] y su expansión, Andy Davidson se centra en crear la mejor versión posible del juego original y se lanza, en 1997, el especial '''Worms: The Director's Cut''', sólo para [[Amiga]]. Incluye 14 armas nuevas, un editor de niveles, una gran mejora en la paleta de colores y otros avances en el motor del juego.
  
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
Línea 45: Línea 45:
  
 
==Instalación==
 
==Instalación==
 +
 +
==Imágenes==
  
 
==Enlaces de interés==
 
==Enlaces de interés==

Revisión actual del 21:20 12 ago 2021

Ficha del juego
Worms - The Director's Cut - Portada.jpg
Género:
Año:
1996
Textos:
Inglés
Licencia:
Comercial
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón
Amiga

Worms es una revisión mejorada exclusiva para Amiga del clásico Worms de Team17.

Descripción

El jugador controla a un grupo de soldados-gusano que deben destruir al enemigo con un amplio despliegue de armas. Algunas son básicas, como la escopeta o el lanzamisiles, pero otras son realmente locas como la Bomba Banana.

El juego funciona por turnos con tiempo limitado, de manera que cada equipo mueve un gusano cada vez y debe orgabizar su estrategia para ser el último en pie.

Desarrollo

Tras la buena aceptación de Worms y su expansión, Andy Davidson se centra en crear la mejor versión posible del juego original y se lanza, en 1997, el especial Worms: The Director's Cut, sólo para Amiga. Incluye 14 armas nuevas, un editor de niveles, una gran mejora en la paleta de colores y otros avances en el motor del juego.

Curiosidades

  • La Holy Hand Grenade es una referencia a Monty Python y su película Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail). En la película se muestra el arma y se detalla su funcionamiento, incluyendo el detonador de 3 segundos.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie