Yasmina's Quest

De AbandonWiki
Revisión del 22:05 12 dic 2012 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplaza - '|desarrollo = ' a '|desarrollo2 = ')
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Género:
Año:
17 Nov 2005
Temática:
Textos:
Español
Licencia:
Navegador

Descripción

Ambientado en La Mussara, un pueblo abandonado de la provincia de Tarragona (España).

Desarrollada 100% en PHP y DHTML.

Está dibujada en clave de Humor. Es muy corta, pero se puede utilizar su motor para realizar una aventura mucho más compleja, larga y mejores gráficos. Es la primera aventura gráfica de point-and-click (apuntar y hacer click con el ratón) que funciona en un navegador web sin software propietario ni plugins (más información en Game Innovation Database).

Es una mezcla de aventura gráfica y aventura conversacional que funciona en cualquier navegador con soporte JavaScript bajo cualquier sistema operativo. El motor/engine/parser se ha diseñado para que uno cree fácilmente sus propias aventuras.

El juego Yasmina's Quest viene junto al programa server2go para poder jugar sin necesidad de instalar un servidor web con soporte PHP. Sólo para Windows.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Jugado sin finalizar por cireja en Windows XP:
La aventura se juega en IExplorer, no por nada, sino porque el lanzador lo abre directamente aunque el predeterminado sea Firefox.

Imágenes

Enlaces de interés