Zero Zone

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Zero Zone - Portada.jpg
Género:
Alias:
Zero Zone: 2098 na Christus
ZeroZone
Año:
España 16 Ene 1998
Temática:
Textos:
Español Inglés Francés Italiano Holandés
Voces:
Español Inglés Italiano
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Nos encontramos en el año 2098 en Megatown, una ciudad tentacular poblada por Bios y Cybers. Los Bios emplean a los Cybers como esclavos, destinando a los hombres a las fábricas y a las mujeres a servir. Tu padre acaba de ser asesinado, por lo que has heredado su empresa y toda su fortuna. Este es el contexto en que se desarrolla Zero Zone. tendrás que ayudar al agente Rider a descubrir quién y por qué asesinaron a tu padre. Viajarás por el espacio infinito para encontrar un chip informático que desencadenará la unión entre los Bios y los Cybers de una manera muy sensual. Tecnología Omni 3D te permitirá sumergirte en increibles escenarios con libertad total de movimientos.

Ve al encuentro de innumerables personajes amigos o enemigos, repulsivos o seductores, más o menos intrigantes. Aprende a utilizar la Internet del siglo XXII donde encontrarás valiosa información.

Personajes

  • Stan Gonzo
  • Agente Rider

Curiosidades

Instalación

Windows 98/VMware

  • Nota: El juego no se instala, sólo hay que arrancar la reproducción automática del CD. Cuando guardemos partida se nos preguntará por una carpeta para guardar la partida.
Debemos poner profundidad de color de 16 bits o no funcionará, para ello, debemos poner también 16 bits de color en nuestro Windows anfitrión, en este caso Windows XP.
Con el botón derecho se accede al inventario, donde hay un botón circular con una especie de pad. Desde ahí se puede guardar, cargar, etc... y lo más importante, en opciones se puede/debe activar los subtítulos. También se puede acceder a las opciones con el Esc o la Barra espaciadora.
El juego funciona de maravilla, el sonido no da tirones y los gráficos se ven correctamente.--cireja 20:57 24 sep 2013

Windows XP

  • No funciona en Windows XP.
Arranca pero los gráficos están corruptos. He probado, sin éxito, a bajar la aceleración de hardware de vídeo y de sonido, poner compatibilidad con Windows 98, cambiar resoluciones. Al no instalar nada en el disco duro dudo mucho que exista un parche o algo parecido para hacerlo funcionar, además, va tan bien con VMware que es tontería calentarse la cabeza, mejor calentarse y aprender a usar VMware que os sacará de más de un apuro.--cireja 20:57 24 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés