Zeus Quest: Anagenissis of Gaia

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Zeus Quest - Anagenissis of Gaia - Portada.jpg
Género:
Alias:
Zeus Quest Remastered: Anagenissis of Gaia
Año:
Mundial 2003
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Griego
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
6,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android bada BlackBerry iOS Linux Mac
Navegador Palm OS Pocket PC Symbian Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Zeus Quest Remastered combina la mitología griega con la ciencia ficción de una manera retorcida! Esta nueva versión está totalmente animada con 60 FPS, divertidos gráficos vectoriales FHD y diálogos muy casuales.

Controlas a Zeus (Jefe de Olympus), que es un personaje excéntrico. Se trata de arreglar una máquina del tiempo para salvar al planeta de la explosión. Todo sucede en el tiempo de la mitología griega. Los personajes y los diálogos son divertidos y traducidos a 6 idiomas. Con voz en inglés en algunas escenas.

Zeus, el jefe de Olympus es convocado de nuevo a la tierra por un mecanismo de seguridad antigua. La historia comienza con Zeus volando su nave espacial y aterrizando en el fondo del Océano Santorini. En Santorini él va a interactuar con docenas de personajes locos y va a resolver muchos rompecabezas inteligentes. El visitará Oia, Akrotiri, Fira, Caldera, El volcán y muchos más lugares hasta que finalmente descubra su super arma, el trueno y la caja de la máquina del tiempo. Pero incluso entonces, la tarea está lejos de terminar, tendrá que navegar a otro grupo de islas griegas, Milos, Karpathos, Mykonos y Delos. Ahí tiene que encontrar piezas dispersas de la máquina del tiempo para que pueda utilizarla para salvar el planeta. Allí incluso va a secuestrar a Europa transformado en un toro (mitología) y llevarla a la Creta minoica en el plazo de Knossos. Allí entrará en el famoso laberinto de Cnosos, Festos y encontrara las piezas que faltan para completar la misión.

Personajes

Curiosidades

  • Originalmente lanzado en 2003 exclusivamente para Palm OS antes de ser remasterizado para dispositivos modernos el 9 de mayo de 2016.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés