¿Quién Mató a Brett Penance?: El Caso del Surfista Ecologista

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Quien Mato a Brett Penance - Portada EN.jpg
Género:
Alias:
Murder Mystery Case 3: Who Killed Brett Penance - The Environmental Surfer
El Surfista Asesinado
Año:
1994
Temática:
Textos:
Español Inglés
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows Windows 3.x

Descripción

Un activista surfista es encontrado muerto en la playa.

El jugador dispone de 6 horas para resolver el asesinato, y el tiempo va disminuyendo con cada una de las acciones ejecutadas (entrevistar a los sospechosos, el examen de la escena del crimen, etc.), con la excepción de un breve resumen de todo lo que hemos hecho (que se puede reproducir en cualquier momento, sin disminuir el tiempo).

Después de reunir pruebas suficientes (que se almacenan automáticamente en una computadora que tenemos), el jugador puede llamar a una conferencia de prensa y responder a preguntas sobre el caso. Si este cuestionario es llenado correctamente, el juego se traslada a su segundo nivel, donde el jugador debe presentar el caso ante el juez.

Al comienzo del juego podremos elegir entre tres diferentes caminos. Cada uno de ellos tiene pequeñas modificaciones y diferentes pistas, aunque el procedimiento sigue siendo el mismo.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • El instalador sólo instala unos accesos directos para jugar desde el CD. Instalar QuickTime si no lo tienes ya instalado.
Poner compatibilidad con Windows 95, ejecutar con 256 colores y resolución de 640x480. Puedes ponerlo en el acceso directo El surfista asesinado o directamente en el ejecutable del CD BRETTP.EXE.
Después de jugar la primera vez ya no necesitas ver la secuencia de introducción completa. Para saltársela haz click con el ratón (y mantén el botón pulsado durante unos segundos) después del primer cambio de pantalla.--cireja 21:04 24 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie