Autor Tema: Tu Joystick Como Teclado - joy2key  (Leído 17411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Tu Joystick Como Teclado - joy2key
« en: Marzo 08, 2008, 14:39:00 pm »
Aqui les traigo un programilla muy util, se llama joy2key y lo que hace es configurar nuestro joystick para que funcione como si fuera el teclado, me explico: Por ejemplo tenemos un juego que no usa joystick o no nos reconoce el joystick pero si se juega bien con el teclado, entonces configuramos el joy2key para que al presionar la direccion hacia arriba del joystick el ordenador crea que estamos pulsando la tecla arriba del teclado y asi con todas las teclas. Tambien es util para esos juegos que si nos reconocen el joystick pero son tan viejos que solo deja usar 2 o 4 botones y queremos utilizar plenamente nuestro joystick de 6, 8, 10 o más botones, pueden configurar las teclas que quieran con los botones que quieran, es muy util configurar un boton con la tecla escape por ejemplo. Tambien se puede configurar algunas opciones para el mouse, opcion de turbo (auto fire), la opcion de guardar las configuraciones personalizadas para cada juego que uno quiera, etc. Yo lo utiliso en la mayoria de mis juegos que tengo para DOSbox y funciona de maravilla.



ME LO LLEVO!!!!



Sorry si ya estaba posteado pero en la busquda no supe que palabras poner porque me daban muchos resultados, por lo menos en la lista de abandonware en la seccion de utilidades no estaba.



Si no va aca muevanlo pliss.
« Última modificación: Marzo 08, 2008, 14:40:24 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tu Joystick Como Teclado
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2008, 16:10:58 pm »
que bueno, no se si le dare uso pero me parece muy util


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Tu Joystick Como Teclado
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2008, 16:38:03 pm »
Si a mi también me parece útil sobre todo para poder usar mandos un poco mas modernos con juegos mas viejunos


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Tu Joystick Como Teclado
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2008, 17:32:41 pm »
Esto es ideal para un emulador de N64