Autor Tema: Sonic 3D - Full CD  (Leído 10142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Sonic 3D - Full CD
« en: Octubre 27, 2008, 22:18:01 pm »


1996 Sega, Traveller's Tales

Sonic 3D Blast (tambien conocido como Sonic 3D: Flickie's Island) es un juego desarrollado originalmente para Sega Saturn, en el cual Sonic debe rescatar a unas avecillas llamadas Flickies de las garras del doctor Robotnick (o Eggman como se llame), éste las ha encerrado dentro de sus robots para que le ayuden en la busqueda de las esmeraldas del caos, estos robots debemos destruir a lo largo de las fases para liberar a los Flickies con los cuales podremos pasar a las siguientes etapas hasta llegar a la base de Robotnick.



Dentro del juego nos encontraremos con Knuckes o Tails, si les llevas 50 anillos o más te transportarán a las etapas especiales donde se pueden obtener las esmeraldas (Se debe ganar el juego con todas las esmeraldas para ver el final bueno).

El juego salio para Saturn, PC y Sega genesis, la version PC tiene mejores gráficos, escenarios más detallados ademas de la música  en CD, la version Saturn es identica a la de PC salvo por las etapas especiales que son superiores ya que son completamente en 3D (en resumen: Version Sega Genesis < Version PC < Version Saturn).




Cabe destacar que para cada version se hicieron etapas especiales distintas.

Les dejo la version full con videos y musica (la musica la saque haciendo un bricolaje con la version de Sega Saturn), la ayuda del juego esta en español, el juego esta en ingles (las palabras score, time etc)

BAJAR: (Full CD)
« Última modificación: Agosto 27, 2019, 17:33:36 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2008, 23:17:08 pm »
Vaya hombre me lo has quitado de mi lista de subidas. :rolleyes:  Buenisimo aporte  :)  Aunque para sonic creo que el mejor el 2 y el 3 & knuckles. Hay un recopilatorio de todos los sonic llamado sonic megacollection haber si lo subo algún dia. :biggrin:

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 02:50:30 am »
Que recuerdos!, creo que los sonics son los juegos de plataforma con que mas vicie, muy bueno Raycol :)



Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 04:23:27 am »
Vaya hombre me lo has quitado de mi lista de subidas. :rolleyes:  Buenisimo aporte  :)  Aunque para sonic creo que el mejor el 2 y el 3 & knuckles. Hay un recopilatorio de todos los sonic llamado sonic megacollection haber si lo subo algún dia. :biggrin:



No hay juego como el Sonic 3 & Knuckles, lástima que ahora todos los juegos plataformas 2D estan condenados a las consolas portátiles. Ojala el Sonic Team tome el ejemplo de capcom con el megaman 9 y hagan de una vez por todas un Sonic como dios manda.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2008, 23:26:39 pm »
Si la verdad es que se hecha en falta mas juegos en 2d aunque mira os voy a alegrar un poco ya que están haciendo el remake del sonic 2 para pc, lo están haciendo unos aficionados pero la verdad que está muy bien hecho.



info sobre sonic 2 HD



y aquí una demo:



demo del sonic 2 HD

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2008, 23:50:29 pm »
Si lo había visto, se ve muy bueno, lo malo es que pedia unos requerimientos algo exagerados según recuerdo.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Sonic20y14

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 122
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 02, 2014, 15:14:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2014, 17:58:09 pm »
Descargar alternativa
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 18:57:02 pm por Elenio »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2015, 23:31:09 pm »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2017, 16:35:13 pm »




Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2019, 17:23:38 pm »
Resubido.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2019, 18:46:46 pm »
Con dgvoodoo funciona en w10 64 bits, la única manera que he conseguido de hacerlo correr, eso si con fallos en las texturas.



Desconectado ZonaRetro_17

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 03, 2022, 16:34:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic 3D - Full CD
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2022, 16:06:22 pm »
Con dgvoodoo funciona en w10 64 bits, la única manera que he conseguido de hacerlo correr, eso si con fallos en las texturas.
Yo lo juego con el SEGA PC "Reloaded" que parchea juegos antiguos de SEGA PC y funciona con Ecco the dolphin, Sonic CD, Sonic 3 & Knuckles y este Sonic 3D que parchea los juegos para correr en Windows 10, eso sí, limitado a 4:3.