Autor Tema: Me Podeis Ayudar A Encontrar El Nombre De Este Juego? - juego de puzzle con ratas de colores  (Leído 2730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeScA

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2008, 03:30:23 am
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, a ver si podéis ayudarme con un juego cuyo nombre no he conseguido encontrar. Jugué hará unos 10 o 12 años a él, y se trataba de unas ratas de varios colores, que iban saliendo de arriba e iban recorriendo el camino hasta llegar abajo, a cuyos lados había unas "tuberias", creo, y consistía en poner las ratas del mismo color en grupos de 3 o más para que desaparecieran.

A ver si alguno ha jugado a este juego y puede decirme el nombre. Muchas gracias :biggrin:

Desconectado Josep

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 435
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 25, 2004, 10:36:56 am
  • The dirtiest player in the game.
    • Ver Perfil
Me Podeis Ayudar A Encontrar El Nombre De Este Juego?
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2008, 17:18:25 pm »
Hola, a ver si podéis ayudarme con un juego cuyo nombre no he conseguido encontrar. Jugué hará unos 10 o 12 años a él, y se trataba de unas ratas de varios colores, que iban saliendo de arriba e iban recorriendo el camino hasta llegar abajo, a cuyos lados había unas "tuberias", creo, y consistía en poner las ratas del mismo color en grupos de 3 o más para que desaparecieran.

A ver si alguno ha jugado a este juego y puede decirme el nombre. Muchas gracias :biggrin:





El juego del que hablas es el RAT POKER, que forma parte del juego (colección de ellos): MICROSOFT THE PUZZLE COLLECTION.



[attachment=369:RAT2.JPG]

[attachment=368:RAT1.JPG]
wooooooooooooooo...


Desconectado PeScA

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2008, 03:30:23 am
    • Ver Perfil
    • Email
Me Podeis Ayudar A Encontrar El Nombre De Este Juego?
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2008, 03:57:18 am »
MIL GRACIAS!!!!