Super Street Fighter II: The New Challengers (1994), Pier Solar and the Great Architects (2010) y Paprium (2018): Todos estos juegos utilizan una tecnología llamada memory banking para saltarse la limitación de 4 Mb. de capacidad.
¿El 'bank switching' no sería más exacto compararlo con la carga de niveles en juegos de 8 bits que con cambiar de cara en las dobles cargas? Yo siempre lo había entendido así.
https://gamefaqs.gamespot.com/genesis/916377-genesis/faqs/9305
Cómo hacer un videojuego para la SEGA Mega Drive original en pleno 2019 (https://www.xataka.com/videojuegos/como-hacer-videojuego-para-sega-mega-drive-original-pleno-2019)
Mega CD es un pasote y la 32x si no llega a ser por los emuladores no sabia ni que existiera, jamás la vi en físico, llego a España?Sí, se lanzó a 29.900 pesetas. Y también vendieron el combo de Mega Drive + Mega CD + 32X por casi 90.000 pesetas de na.
https://www.romhacking.net/translations/2026/
Veo que trae el Tetris :huh:
El cartucho que si mal no recuerdo un coleccionista de Barcelona vendio a un coleccionista aleman por una cifra escandalosa.
He leído que habrían sido un millon de dólares. La historia del Tetris para megadrive es un culebron interesante. Mas info en la red.
Y ahora es cuando os queda la cara como Jim Carrey en la máscara si os digo que hubo un Pokémon para la Sega Pico. :lol: :lol:Brock: ¡NADIE, te elijo a ti!
Ya salio el "Demons of Asteborg", yo tengo la ROM pero parece que hasta el momento ningun emulador es compatible con este juego, el tamaño de la ROM es aprox. 14 MB.
https://masteries.itch.io/metal-slug-for-megadrive-ste
1985 World Cup, nuevo juego de Sega Megadrive ya a la venta (https://www.retroplayingbcn.es/2022/10/1985-world-cup-nuevo-juego-de-sega.html)
https://forums.libretro.com/t/custom-preset-para-blargg-ntsc-mega-drive-video-compuesto/36009
Gleylancer, análisis. Una joya perdida de Mega Drive (https://as.com/meristation/2021/10/24/analisis/1635063760_417949.html)
The audio is a sample of the original SNES music, the intro sound and the music during gameplay are streaming sample rate at 12khz (2 to 1 compresion adpcm type, the same format I used on wolf3d) playing with the z80.
Merry Christmas everyone, and here's my simple gift to the community.
It's way below the quality I intend to deliver, but at least it can give everyone a little sense of what it's becoming:
https://4shared.com/s/fxm6P6PVCku
(https://i.imgur.com/Xy7o2KH.png)
-New characters to play - including Proto Man who can deflect bullets with his shield, and Roll who uses her broom to mop up enemies in close range.