Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gelon

Páginas: Anterior 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 111 Siguiente
1351
Cajón de Sastre / Re:Juegos al estilo Expendable
« en: Septiembre 27, 2017, 22:26:25 pm »
Un juegazo Expendable. En Playstation tienes un par bastante parecidos, el One y el Apocalipse.

Un poco más arcaico, y con versión PC, el Loaded/Re-Loaded.

Hace unos años hicieron un remaster de Expendable, aunque de remaster no tenía mucho porque ni tan siquiera metieron los environment bump mapping de las tarjetas Matrox, y eso que hay un wrapper para hacerlo compatible con otras tarjetas. No sé si solo salió en Android o también en PC.


1352
Por que esa mania de querer subir juegos mas o menos modernos, con la cantidad de juegos viejos para DOS o Windows 9x que existen y que aqui todavia no estan subidos.

Tendriamos que abrir una nueva pagina llamada "ModernSocios" para estos juegos.
Suelen tener menos problemas para funcionar en Windows modernos, sin necesidad de wrappers o apaños varios, suelen estar en español (y más viniendo de Ubisoft) y suelen ser mejores ports que los juegos de antaño. No digamos en MSDOS donde los ports a PC eran, por lo general, un desastre.

Yo creo que atraen más por eso.

Los pocos juegos que salieron para Windows 9x son especialmente problemáticos en sistemas modernos.

1353
Juegos / Re:Battlefield 1942
« en: Septiembre 18, 2017, 22:33:01 pm »
Entonces... jugar la campaña no merece la pena??? Dicho de otro modo: Si no voy a jugar online, ¿merece la pena que me lo baje?
No hay campaña realmente. Solo son una serie de mapas del multijugador (no todos) donde hay otro centenar de jugadores de la IA, algunos en tu bando y otros en el contrario. En función del nivel de dificultad la IA de tu bando está más atontada y la IA del bando contrario está más espabilada. Pero al final tienes que hacer tú todo el trabajo: Capturar banderas, evitar que te las capturen, etc.

Además no tiene término medio en dificultad, o es muy fácil o es muy difícil. Recuerdo una vez que jugué en dificultad imposible en Battleaxe y nada más aparecer y salir del edificio se escucha "FIIIIIIIIIIIUUUUUUU BOOOOM". La IA me había acertado con un M1 Priest desde el otro lado del mapa sin marca de francotirador ni gaitas. Muy heavy.

1354
Juegos / Scarface: The World is Yours
« en: Septiembre 17, 2017, 14:12:30 pm »





Información

● Género: Acción
● Año: 2006
● Desarrollador: Radical Entertainment
● Distribuidor: Vivendi Universal Games
● Versión: 1.2
● Textos: :es: , Voces: :en:



Descripción

Scarface: El Mundo es Tuyo es la continuación directa de la mítica película de Brian De Palma de 1983, una clara inspiración para todos los sandboxes que se hayan hecho hasta el momento. La clásica historia del inmigrante pobre que va ascendiendo en la cadena criminal gracias a la violencia y al contrabando de drogas.

Una continuación que nadie se esperaba por motivos obvios, el final de la película dejaba poco lugar a ser continuada. Sin embargo el juego plantea una historia alternativa donde Tony Montana tiene que comenzar su imperio criminal, de nuevo, desde cero; para lograr acabar, de una vez por todas, con el capo criminal Alejandro Sosa.

Un muy buen sandbox no demasiado popular debido a haber salido dos años después que Grand Theft Auto: San Andreas y no estar a la altura de la expectativas generadas. Consta de una gran ciudad, Miami, dividida en seis grandes zonas. Tiene multitud de vehículos, pero solo coches/camiones y lanchas/barcos; no tiene ni aviones, ni helicópteros y tampoco motos, algo decepcionante para los estándares de un sandbox de la época, aunque el juego está planteado de forma que tampoco se echan de menos.

Sus grandes aciertos son una mecánica de conducción muy buena, a medias entre la conducción totalmente arcade de Grand Theft Auto y algo más realista, un sistema de disparo brillante, que lamentablemente nunca fue replicado posteriormente en otros sandboxes, y una serie de misiones secundarias que no se hacen tan aburridas como otros juegos del género. No llega al nivel de San Andreas pero tanto la guerra de bandas como el tráfico de drogas no se hacen repetitivos ni aburridos.



Compatibilidad

● Es totalmente jugable en Windows 10 64-bit.
● Solo soporta DirectInput. Con lo que, en el caso de jugar con un mando XInput (360 o XONE), solo funcionarán los botones/analógicos, no los gatillos. Los controles son remapeables tanto en teclado/ratón como mandos.
● Soporta 60 frames por segundo estables, sin embargo pasando de ellos las animaciones se vuelven inestables. Tiene activada la sincronización vertical por defecto.



Notas

● Es un juego Direct3D9, pero tiene un problema en sistemas posteriores a Windows XP que corrompe los gráficos. Para solucionarlo podemos utilizar WineD3D o bien la solución incluida en mi repack, un programa llamado PIX.
● Ejecutad el juego mediante Scarface.bat para poder utilizar PIX y corregir los gráficos. Si queréis deshabilitar la información OSD de PIX, ya que es una herramienta de análisis, ejecutad PIXWin y en opciones deshabilitad todas las opciones de información en pantalla.
● He incluido la información de registro (_Registrar.reg). No es necesaria para ejecutar el juego pero sí para cambiar el idioma de inglés a español.



Descarga

:zip: Scarface 1.2 Portable

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase

1355
Abandonscouts / Re:Scarface El mundo es tuyo
« en: Septiembre 17, 2017, 12:55:21 pm »
Lo del error gráfico no tiene nada que ver con los núcleos, que puede que lo solucione aunque me parecería muy extraño. Se puede arreglar desde hace muchos años con un wrapper Direct3D9. Se solía usar WineD3D, el wrapper del proyecto Wine.

Pero actualmente se suele hacer con PIX, una herramienta de análisis de gráficos de Microsoft. Es la solución que usan en ThirteenAG.

https://github.com/ThirteenAG/WidescreenFixesPack/releases/tag/scarface

Respecto al idioma, no depende del ejecutable (el crack), depende del registro. Se configura con la linea:

"Language"="Spanish"

Muy buen juego, por cierto. Me lo he pasado en XBOX (y también le he dado bastante a Playstation 2), muy divertido y variado. Especialmente las misiones secundarias, las cuales suelen ser bastante malas en el resto de sandboxes (quitando San Andreas) pero el tema de las drogas en Scarface está muy bien planteado.

Le restó popularidad el que únicamente tuviera coches y lanchas, nada de motos o aviones (salvo el hidroavión que usas parar ir de zona en zona, pero no lo pilotas tú, es un simple fundido en negro). Eso sí, había una enorme cantidad de coches y se conducían muy bien. Lo que sería la guerra de bandas de este juego está mucho mejor resuelta que en San Andreas.

El sistema de apuntado siempre me pareció su mayor acierto y es raro que otros sandboxes de mando no lo hayan usado posteriormente.

Edito: Hilo creado.

1356
Personalmente no me gustan mucho los juegos de lucha de esta saga, a pesar de ser fan del anime.

Sin embargo Naruto: Ultimate Ninja Impact, es decir, el musou de Naruto para Playstation Portable, me encantó. Bastante más que Bleach: Soul Resurreccion o One Piece: Pirate Warriors.

1357
Juegos / Re:Battlefield 1942
« en: Septiembre 15, 2017, 00:16:23 am »
Teóricamente se puede jugar online si encontráis alguna clave que no esté siendo usada (que será fácil a estas alturas). Creo que aún mantienen los servers de EA.

Y además esta versión es la buena, no la bazofia aquella que pusieron gratis (ya no) en Origin, que actualizaron a la versión 1.62 para meterle el interfaz de Origin y para ello se cargaron el Punkbuster, con lo cual las partidas de Origin tienen un 120% de chetos. Mientras que en la 1.61b original, a pesar de que Punkbuster no era infalible, estaba mucho menos cargado de chetos.

En mi opinión el mejor online de la historia. No sabría decir ni las horas que le he metido desde la beta del juego, pasando por todas las actualizaciones, etc.

Tiene dos expansiones, Road to Rome y Secret Weapons. Road to Rome era muy buena, con unos mapas cojonudos y nuevas unidades muy buenas (especialmente el Mosquito). Secret Weapons era una basura des-balanceada a lo bestia. En aquél momento Trauma Studios, los autores de Desert Combat, ya habían pasado a formar parte de DICE y comenzó el principio del fin de Battlefield, llevando al truño que es hoy día. No merecen mucho la pena las expansiones ya que casi nadie jugaba en su día con lo que hoy costará encontrar gente. Y el juego para un jugador es anecdótico 100%.

Por cierto. Battlefield 1942 salió de Codename Eagle de Refraction Games, que es básicamente el mismo juego pero ambientado en una primera guerra mundial alternativa. Y la gente creyendo que Battlefield 1 era original cuando en realidad se basa en el primer Battlefield..

El juego está en español en cualquier región, aunque tiene cuatro textos contados. Las voces, los comandos de voz en realidad, están en los idiomas de las cinco facciones de la contienda: Alemanes, ingleses, americanos, japoneses y soviéticos.

1358
Abandonscouts / Re:Sega Rally Revo ¿Se Puede Subir?
« en: Septiembre 12, 2017, 00:15:51 am »
Lamentablemente Sega Rally Revo es un desastre en PC. Tiene resoluciones 1080, 60/120 frames por segundo y mejores gráficos que en consola. SIN EMBARGO tiene un frametime absolutamente demencial, imposible de arreglar salvo por extraños métodos con AutoHotkey (hay un hilo en Neogaf al respecto) e injugable con un mínimo de percepción visual. Prefiero jugar mil veces al de XBOX 360 aunque sean 30 frames por segundo, 720 y unos gráficos ligeramente peores.

Por cierto, hace poco Reaver liberó la versión pública de TeknoParrot, un lanzador de Sega RingWide, RingEdge y Europa-R. Todas placas basados en ordenadores genéricos rulando Windows XP Embedded. Con lo que Sega Rally 3 ya es perfectamente jugable en PC. Una versión, en mi opinión, muy superior a Revo en cuanto a gráficos (fueron desarrollados al mismo tiempo), aunque sin física de barro y con una conducción muy diferente. Claro, es un arcade y tiene muchísimo menos contenido, tan solo 5 pistas y un puñado de coches. Aunque todas las pistas de Sega Rally 3 están en Sega Rally Revo, ligeramente más largas, anchas y con metas en distintos sitios.

En cuanto al juego no creo que haya problema por lo de siempre: Licencias. No lo van a reeditar ni a vender de ninguna manera porque han perdido todas las licencias de la FIA, coches y canciones. Es más, ya las perdieron cuando hicieron la conversión de Sega Rally 3 a Sega Rally Online Arcade (un port 1:1 para PSN y XBLA) y tuvieron que cambiar todos los coches y música. Aún así ya digo que no merece la pena para nada.

En mi corazoncito siempre estará el Revo de Playstation Portable. En mi opinión el mejor juego de rallys portátil que se haya hecho hasta la fecha (con permiso de Colin McRae Rally 2005 Plus).

Hace tiempo hice un vídeo sobre las tres versiones: Sega Rally 3, Online Arcade y Revo.


1359
Juegos / Re:Beowulf
« en: Septiembre 10, 2017, 16:24:06 pm »
Adecentado un poco el hilo y añadidas ambas versiones.

1360
Muchas gracias. Lo probé hace tiempo y me gustó, las animaciones están muy bien y las voces me encantan.

Pero ahora ya no hay excusa para pasárselo.

Le he echado un ojo por encima y muy currada la traducción, incluso los gráficos de los carteles y cosas así, buena elección de fuente.

Si creáis un parche, porque el juego completo no lo aceptarían, podéis enviarlo a romhacking, que es la comunidad más grande de traducciones que existe hoy en día. Últimamente se ven muchas al español.

1361
Juegos / Re:Beowulf
« en: Septiembre 08, 2017, 16:51:43 pm »
nota: los que tengan el mismo error  el juego solo funciona C:\\Program Files\\Beowulf  en otra ruta  persiste el error  de la foto
Pero entonces eso es porque has usado el registro del juego, que siempre lo pongo en Program Files. Es muy raro que un juego de esta época no permita instalarlo en cualquier lugar.

¿Usaste el _Registrar.reg de primeras?

Porque si es así puedes poner el juego en cualquier lado, simplemente modificando la ubicación en ese archivo de registro.

De todas formas volvemos a lo mismo. El juego no requiere ningún tipo de registro y el idioma es español por defecto, aunque no lo especifiques en el registro. Puede ser cosa de algún programa de Windows porque del juego me extraña.

1362
Juegos / Re:Beowulf
« en: Septiembre 07, 2017, 15:59:06 pm »
Para convertir claves reg de 64 a 32 bits solo hay que editar el archivo de registro y borrar \Wow6432Node en la direccion (o sea donde lo veas, lo borras), para pasar de esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\LucasArts]

a esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\LucasArts]
Eso es lo habitual, pero no siempre, depende del juego.

De todas formas eso no es lo raro, lo raro es que alguien necesite registro en este juego y yo no, con el registro totalmente limpio (sandboxie).

1363
Juegos / Re:Beowulf
« en: Septiembre 06, 2017, 23:33:47 pm »
Visto lo visto es posible que utilice el registro para algo, aunque me extraña bastante funcionando sin problemas en las varias pruebas que he hecho y siendo un juego bastante moderno (que apenas suelen depender del registro).

Dejo por aquí el DVD completo (extraído) + actualización 1.01 + crack.

Beowulf 1.01

Mañana actualizo el post principal.

1364
Yo tengo esta, la de MVM.




1365
Juegos / Re:Beowulf
« en: Agosto 30, 2017, 16:52:03 pm »
Es una captura del problema. https-//ibb.co/giuS2Q


No funciona pero por ahora no hay nada que hacer revise y cambie el control de cuentas de usuarios y el error continuaba, es un ordenador portatil personal que funciona fluido con juegos exigentes actuales. Si suben la imagen del dvd del juego la descargare ha ver si funciona.
Bajando la prioridad del control de cuentas de usuario no tiene ningún tipo de efecto en Windows 8 y 10 más allá de que no salgan los popups cuando haces algún cambio concreto en el equipo. En estos sistemas UAC funciona bajo el sandbox de la Universal Windows Platform (UWP) con lo que solo deshabilitando esta (cosa que no puedes hacer a través de ninguna opción de Windows, claro) podrías anular realmente el UAC tal y como podías hacer en Windows XP y 7 bajando la barra de prioridad.

La verdad es que no sabría decirte, en las carpetas de usuario no necesitas permisos de escritura (es donde almacenan la configuración casi todos los programas modernos).

Lo que no he comentado en el hilo, se me ha pasado, es que el juego requiere las librerías PhysX de AGEIA, no las actuales de Nvidia que vienen con los drivers.

http://www.nvidia.com/object/physx-9.13.0604-legacy-driver.html

Pero no creo que tenga nada que ver con ese error concreto. Desde luego el juego funciona sin problemas, lo he probado en mi PC principal, en otro secundario y en dos tablets intel que tengo y en todos va bien. Aunque en todos tengo el UAC deshabilitado. No necesita ningún tipo de registro o modificación adicional. Y hablo de los últimos updates de Windows (es decir, post-Creators Update).

Páginas: Anterior 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 111 Siguiente