Autor Tema: Myth 1: The Fallen Lords en Castellano  (Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Myth 1: The Fallen Lords en Castellano
« en: Mayo 20, 2014, 02:27:33 am »
Hola a tod@s!!

En el foro ya existe la versión en inglés:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8800.0

Pero quisiera ver si alguien posee la edición que salió aquí (distribuida por Eidos si no recuerdo mal) que venía completamente en castellano. Recuerdo cuando tenía unos 13 o 14 años que un amigo de mi hermano nos lo prestó y nos encantaba (esa persona anda ya inlocalizable), pero por mucho que busco esa versión se la tragó la tierra, no hay casi pistas de ella...

Si alguien podría colgarla se lo agradecería muchísimo, creo que es un ejemplar verdaderamente raro me temo, pero existir si existió (el 2 en cambio no, sólo en inglés, aunque ya se encargaron de traducirlo).

Un saludo y gracias por adelantado ^^!!!

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Myth 1: The Fallen Lords en Castellano
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2014, 12:35:17 pm »
Por si algún perdido -como yo mismo :lol: - entra en este hilo que sepa que en el listaddo de juegos ya puede buscar el Myth en castellano que he subido.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Re:Myth 1: The Fallen Lords en Castellano
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2014, 13:50:51 pm »
Si, mejor que así quede aclarado xD.