Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
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if (errorNumber > 0) { call(Logic98); }if (currentRoom == 0) { call(Logic91); maxScore = 222; if (isset(gameRestarted)) { disable.item(c20); set(enableMenu); reset(f33); new.room(Logic2); } else { set.menu("ENCLOSURE"); set.menu.item("Sobre... ", c21); set.menu.item("Ayuda <F1>", c2); set.menu.item("¨Sab¡as que...", c39); set.menu("Archivo"); set.menu.item("Salvar <F5>", c3); set.menu.item("Cargar <F7>", c5); set.menu.item("-------------", c20); set.menu.item("Reempezar<F9>", c7); set.menu.item("Salir <Alt+Z>", c1); set.menu("Acci¢n"); set.menu.item("Ver Objectos <F4>", c22); set.menu.item("Mostrar Inventorario<Tab>", c10); set.menu.item("Lista de Personajes <F6>", c41); set.menu("Especial"); set.menu.item("Sonido Enc/Apa <F2>", c16); set.menu.item("Joystick <Ctrl+J>", c15); set.menu.item("Pausar Juego <Esc>", c18); set.menu("Vel."); set.menu.item("Usa + y - ", c24); set.menu.item("para a¤adir", c25); set.menu.item("y reducir", c23); set.menu.item("velocidad.", c29); submit.menu(); disable.item(c20); set(f33); set(f220); v220 = 50; animationInterval = 2; set(f68); new.room(Logic100); } }if (isset(newRoom)) { load.logics(Logic90); reset(f32); reset(f51); clear.lines(24, 24, BLACK); animate.obj(ego); load.view.v(currentEgoView); set.view.v(ego, currentEgoView); observe.objs(ego); v37 = 255; reset(f221); reset(f222); reset(f223); reset(f224); reset(f225); reset(f226); reset(f227); reset(f228); reset(f229); reset(f230); reset(f231); reset(f234); reset(f235); reset(f236); v55 = 0; if (!isset(f220) && currentRoom > 2) { if (v53 != currentRoom) { v53 = previousRoom; call(Logic88); } } }if (v35 > 0) { if (v35 != 255) { disable.item(c21); disable.item(c2); disable.item(c3); disable.item(c18); disable.item(c16); disable.item(c22); disable.item(c15); disable.item(c39); disable.item(c41); load.logics(Logic94); } call(Logic94); }else { if (isset(f118)) { disable.item(c21); disable.item(c2); disable.item(c3); disable.item(c18); disable.item(c16); disable.item(c22); disable.item(c15); disable.item(c39); disable.item(c41); } if (isset(f68)) { if (controller(c5)) { stop.sound(); restore.game(); } if (controller(c1)) { stop.sound(); quit(0); } } if (!isset(f33)) { if (!isset(f73)) { if (controller(c19)) { menu.input(); } } } if (controller(c21)) { print("'ENCLOSURE'"); print("Si encuentras alg£n Bug, tienes alguna sugerencia/comentario o " "simplemente quieres alagar, cont ctanos a femo_duo@hotmail.com"); print("O solo visita nuestro sitio web:\nhttp://home.deds.nl/~femo"); } if (controller(c39)) { ++v27; if (v27 == 1) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...'Enclosure' posee 12 maneras " "diferentes de morir? Encuentr las todas! (Pero no olvides guardar " "primero!)"); } if (v27 == 2) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...No hay necesidad de ver el c¢digo " "fuente de este juego? Cuando est s atascado; No te preocupes, la " "ayuda est en camino!"); } if (v27 == 3) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...si consigues todos los 222 puntos " "obtendr s algo extra al final de este juego?"); print("Bueno, ahora lo sabes!"); } if (v27 == 4) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...por cada 50 puntos un par de " "nuevos \"¨Sab¡as que\" se desbloquear n?"); } if (v27 == 5) { if (currentScore < 50) { v27 = 4; print(" ¨SABIAS QUE... \n\n\n [BLOQUEADO]\n"); } else { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...'Enclosure' fue totalmente " "reescrito cuando la primera historia result¢ estar llena de " "callejones sin salida y semejanzas protegida por derechos de " "autor? todos los personajes (excepto Mike) fueron totalmente " "redise¤ados."); } } if (v27 == 6) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...el primer borrador\ninclu¡a un " "alien pero, despu‚s de una llamada furiosa de John Carpenter, fue " "removido apresuradamente del gui¢n?"); } if (v27 == 7) { if (currentScore < 100) { v27 = 6; print(" ¨SABIAS QUE... \n\n\n [BLOQUEADO]\n"); } else { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...Owen Carter en el primer " "borrador era un anciano cauc sico en lugar de un joven moreno?"); } } if (v27 == 8) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...y que Sarah no era tu novia sino " "la hija (mucho mayor) de William Mayfield?"); } if (v27 == 9) { if (currentScore < 150) { v27 = 8; print(" ¨SABIAS QUE... \n\n\n [BLOQUEADO]\n"); } else { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...la escena cuando Mike Goodman " "aterriza el helic¢ptero fue producida antes de que el gui¢n " "fuera reescrito?"); print("Mike Goodman originalmente era\nun piloto de helic¢ptero, pero " "tuvo\nque cambiar de profesi¢n. Esto explica por qu‚ Frank Bates " "se desmaya repentinamente y Mike tiene que aterrizar el " "helic¢ptero en su lugar."); } } if (v27 == 10) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...el juego estaba programado para " "tomar lugar en el Polo Norte pero, al carecer de esquimales, fue " "trasladado\na Groenlandia?"); } if (v27 == 11) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...la estaci¢n 'Mary' es mejor " "conocida como \"Bloody Mary\"?"); } if (v27 == 12) { if (currentScore < 200) { v27 = 11; print(" ¨SABIAS QUE... \n\n\n [BLOQUEADO]\n"); } else { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...Snowflake el gato es en " "realidad interpretado por TRES gatos altamente entrenados?"); } } if (v27 == 13) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...'Enclosure' obtuvo su nombre " "original LUEGO de que el juego fuera completado? (Su t¡tulo " "provisional fue 'Arctic Mission')"); } if (v27 == 14) { print(" ¨SABIAS QUE... \n\n...todos los \"Did-you- know's\" se " "reiniciar n despu‚s de que presiones REGRESAR o ESCAPAR?"); v27 = 0; } } if ((said("fastest") || said("fastest", "rapidez"))) { animationInterval = 0; } if ((said("fast") || said("fast", "rapidez"))) { animationInterval = 1; } if ((said("normal") || said("normal", "rapidez"))) { animationInterval = 2; } if ((said("lento") || said("lento", "rapidez"))) { animationInterval = 3; } if (!isset(f220)) { if (controller(c26) && animationInterval < 3) { ++animationInterval; set(f80); v80 = 0; } if ((controller(c27) || controller(c28))) { if (animationInterval > 0) { --animationInterval; set(f80); v80 = 0; } } } if (controller(c16)) { toggle(soundOn); } if (!isset(f33)) { if (controller(c14)) { print("'Enclosure' v 1.01"); version(); } if ((controller(c3) || said("guardar", "game") || said("guardar"))) { if (!isset(f118)) { stop.sound(); save.game(); } } if ((controller(c5) || said("restaurar", "game") || said("restaurar"))) { stop.sound(); restore.game(); } if ((controller(c7) || said("reempezar", "game") || said("reempezar"))) { clear.lines(23, 23, BLACK); restart.game(); } if ((controller(c2) || said("ayuda"))) { call(Logic92); } if (controller(c9)) { echo.line(); } if (controller(c17)) { cancel.line(); } if (controller(c15)) { init.joy(); } if ((controller(c18) || said("pausar", "game") || said("pausar"))) { pause(); } if ((controller(c10) || said("inv"))) { status(); } if ((controller(c22) || controller(c4))) { set(enableItemSelect); status(); if (selectedItem > 0 && selectedItem != 255) { if (selectedItem == 1) { show.obj(View120); } if (selectedItem == 2) { show.obj(View121); } if (selectedItem == 3) { show.obj(View122); } if (selectedItem == 4) { show.obj(View123); } if (selectedItem == 5) { show.obj(View124); } if (selectedItem == 6) { show.obj(View125); } if (selectedItem == 7) { show.obj(View126); } if (selectedItem == 8) { show.obj(View127); } if (selectedItem == 9) { show.obj(View128); } if (selectedItem == 10) { show.obj(View129); } if (selectedItem == 11) { show.obj(View130); } if (selectedItem == 12) { show.obj(View131); } if (selectedItem == 13) { show.obj(View132); } if (selectedItem == 14) { show.obj(View133); } if (selectedItem == 15) { show.obj(View134); } if (selectedItem == 16) { show.obj(View135); } if (selectedItem == 17) { show.obj(View136); } if (selectedItem == 18) { show.obj(View137); } if (selectedItem == 19) { show.obj(View138); } reset(enableItemSelect); } } if (!isset(f73)) { if (isset(f207)) { ++v214; if (v214 > 14) { call(Logic88); } } if ((controller(c41) || controller(c12))) { if (currentRoom != 2) { if (currentRoom != 31) { call(Logic89); v51 = 0; print(" Actualmente presentes aqu¡: "); if (currentRoom != 5 && currentRoom != 50) { if (currentRoom == v61) { show.obj(View200); v51 = 1; } if (currentRoom == v62) { show.obj(View201); if (v70 > 12) { print("[FALLECIDO]"); } v51 = 1; } if (currentRoom == v63) { show.obj(View202); v51 = 1; } if (currentRoom == v64) { show.obj(View203); if (v70 > 8) { print("[FALLECIDO]"); } v51 = 1; } if (currentRoom == v65) { show.obj(View204); if (v70 > 9) { print("[FALLECIDO]"); } v51 = 1; } if (currentRoom == v66) { show.obj(View205); if (v70 > 13) { print("[FALLECIDO]"); } v51 = 1; } if (currentRoom == v67) { show.obj(View206); v51 = 1; } if (currentRoom == v68) { show.obj(View207); v51 = 1; } if (currentRoom == v69) { show.obj(View208); v51 = 1; if (v70 > 13) { if (v70 == 14 && !isset(f215)) { goto(Label1); } print("[FALLECIDO]"); } }Label1: } else { if (currentRoom == 50) { if (currentRoom == v61 && v60 == 4) { show.obj(View200); v51 = 1; } if (currentRoom == v66 && v60 == 9) { show.obj(View205); v51 = 1; } if (v60 == 9) { show.obj(View209); v51 = 1; } } else { if (currentRoom == v62 && v60 == 3) { show.obj(View201); v51 = 1; } if (currentRoom == v63 && v60 == 4) { show.obj(View202); v51 = 1; } if (currentRoom == v64 && v60 == 5) { show.obj(View203); v51 = 1; } if (currentRoom == v65 && v60 == 6) { show.obj(View204); if (v70 > 9) { print("[FALLECIDO]"); } v51 = 1; } if (currentRoom == v67 && v60 == 1) { show.obj(View206); v51 = 1; } if (currentRoom == v68 && v60 == 8) { show.obj(View207); v51 = 1; } if (currentRoom == v69 && v60 == 7) { show.obj(View208); v51 = 1; } } } if (v51 == 0) { print("Nadie m s que t£, Mike."); } } } else { print(" Actualmente presentes aqu¡: "); print("Nueve persoans en un helic¢ptero."); } } } if ((controller(c1) || said("abandonar", "game") || said("abandonar"))) { stop.sound(); quit(0); } } if (isset(f131)) { ++v213; if (v213 >= 10) { reset(f131); v213 = 0; } } if (isset(f80)) { ++v80; if (v80 == 1) { set.text.attribute(DK_GRAY, BLACK); if (animationInterval == 0) { display(23, 0, "fastest"); v80 = 2; } if (animationInterval == 1) { display(23, 0, "fast "); v80 = 240; } if (animationInterval == 2) { display(23, 0, "normal "); v80 = 245; } if (animationInterval == 3) { display(23, 0, "slow "); v80 = 247; } set.text.attribute(WHITE, BLACK); } if (v80 == 250) { clear.lines(23, 23, BLACK); } } get.posn(ego, v30, v31); if (egoDir == v34 && v30 == v32 && v31 == v33) { stop.cycling(ego); } else { if (!isset(f30)) { start.cycling(ego); } } v32 = v30; v33 = v31; v34 = egoDir; if (isset(f31)) { start.cycling(ego); } else { if ((egoDir == STOPPED || isset(f30))) { stop.cycling(ego); } } if (isset(gameRestored)) { clear.lines(23, 24, BLACK); reset(f32); disable.item(c20); } call.v(currentRoom); if (isset(f32)) { call(Logic99); } call(Logic90); if (isset(haveInput) && unknownWordNum > 0) { reset(haveInput); if (unknownWordNum == 1) { print("¨Qu‚ es \"%w1\"?"); } if (unknownWordNum == 2) { print("Nunca he escuchado de \"%w2\"."); } if (unknownWordNum == 3) { print("¨Sabes que es \"%w3\"?"); } } if (isset(haveInput) && !isset(haveMatch)) { reset(haveInput); if (currentRoom == 46) { print("No hay tiempo para eso ahora, Mike! ¡Tiene que actuar!"); } else { print("¨Podr¡as repetirlo?"); } } reset(haveMatch); }return();