Abandonsocios > AbandonWiki

AbandonWiki: sobre cómo subir imágenes para los artículos...

<< < (3/4) > >>

cireja:
Pues sí, si haber hay muchas aplicaciones para tratar las imágenes y demás. Lo del Paint es más que nada por pereza absoluta tirando a perro total :D

cireja:

--- Cita de: Deschamps en Enero 11, 2013, 01:29:43 am ---... Solo hay que ajustar el nivel de compresión (de 0 a 100, siendo el 100 el equivalente a "sin compresión", es decir, que la imagen ocupa más espacio) a un valor en torno a 80 u 85. Suele ser suficiente para generar imágenes de un peso aceptable sin que la calidad se resienta en exceso...
--- Fin de la cita ---

¿Se puede hacer eso con el Paint nuevo? He mirado por encima y no lo veo. Si se pudiese hacer, entonces sí podría dejar de usar el viejo.

Monthy:
Si queréis controlar el tamaño y la calidad del jpg os recomiendo el gimp.
Ya que cuando le dais a exportar la imagen como jpg, en la ventana marcáis "Mostar vista previa en la ventana de imagen" y ya podéis ver el tamaño que tendrá y si movéis la ventana veréis la calidad, pudiendo compararla con la imagen de origen ocultando y mostrando la capa.
Un ejemplo tamaño original de la imagen hobbit 5.9mb:

Uploaded with ImageShack.us

Guardiola:
Supongo que eso ya lo sabemos todos... pero el Paint no permite ajustar el nivel de compresion de una imagen, con el mismo Powerpoint o el Draw de open office se puede. yo paso de andar metiendo mas programas de dibujo que los ke vienen de serie con el ordenata xD

cireja:
Yo, al igual que Guariola, quiero instalar las menos aplicaciones externas posibles. Pero he probado el Gimp y el muy jodio no funciona con el escritorio remoto, hay que joerse. Probaré el Open Draw y el Power Point, ya veremos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa