Autor Tema: Ayuda! Juego de plataformas  (Leído 4911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeloAngelo110

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2012, 16:12:44 pm
    • Ver Perfil
Ayuda! Juego de plataformas
« en: Agosto 18, 2012, 16:20:47 pm »
Buenas, antes que nada mil disculpas si no he posteado correctamente, soy nuevo en el foro, me registré para esto. Leí en la sección y no hay un orden a seguir en cuanto a hacer un thread para novatos en esta sección (o por ahí, no he buscado correctamente).

Simplemente quiero que me ayuden a descifrar el nombre de un juego de plataformas bastante viejo. Voy a aportar los datos que más recuerdo:

Era de plataformas tipo Run and Jump, horizontal, parecido al Booble Booble, pero con mejores gráficos. El que yo tenía era un Demo, que te mostraba pantallas del juego original que nunca podía jugar. Si no recuerdo mal, estuve vagando para encontrarlo por la web, y recuerdo que posiblemente lo haya sacado de la revista PCJuegos (o alguna por el estilo que haya estado en la década del 90, más tirando al año 2000). Los protagonistas eran dos cavernícolas, los enemigos eran como bichos, esta parte no recuerdo bien.

La fecha es esa, más o menos el año 1999, o algo así, sinceramente no recuerdo qué compañía lo sacó.

Bueno ese, y hay otro más que me acuerdo que estaba genial. Uno como de unos mineros, que tenías toda la pantalla llena de tierra y tenías que cavar. Se jugaba de a 2 o de a 4, también, era muy pero muy viejo, creo que este más viejo que el otro. Me acuerdo que tenías cierto "dinero" para comprar bombas y dinamitas, el objetivo era cavar hasta donde estaba el otro y ponerle bombas para que explote.

Por favor si me podrían ayudar a encontrarlos, se los agradecería. Pido disculpas nuevamente si está mal posteado o si no he seguido una línea reglamentaria para hacer el topic.

Saludos.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3036
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2012, 17:28:03 pm »
- ¿Prehistorik? ¿Caveman ninja?

Danfielding



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6843
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2012, 18:17:25 pm »
Podria ser el "3D Caveman Rocks"?:

http://www.mobygames.com/game/windows/3d-caveman-rocks/screenshots

El otro me suena, pero no se todavia cual puede ser.



Desconectado NeloAngelo110

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2012, 16:12:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2012, 18:57:46 pm »
Hola, gracias por las respuestas.

No es ninguno de los que dijeron por desgracia, el estilo era como Tumble Pop (en cuanto a las pantallas, que tenes que ir subiendo).

Gracias igual por haber respondido.


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6843
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2012, 19:57:22 pm »
Se me viene a la mente otro, el "Joe & Mac Returns":

http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=8236



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3036
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2012, 21:07:35 pm »
- Joe & Mac, lo tenía en la punta de la lengua.

Danfielding



Desconectado NeloAngelo110

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2012, 16:12:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2012, 03:41:30 am »
Desafordunadamente no es ese. Cuando vi la foto que me mostraste me ilusioné por un momento, porque es exactamente de ese tipo. Pero no!, es muy parecido.

Creo que no lo voy a encontrar más jaja... gracias por sus respuestas.

EDIT: Nadie tiene idea del otro, el que pones como unas bombas? No es el bomberman, ya me topé con ese buscando al que digo.

De paso que edito, creo que me acordé de algo más. En el cd que venía el de los cavernícolas, SI NO ME EQUIVOCO, estaba también el demo de "Cronicas de la Luna Negra" (Es un juego de estrategia bastante bueno para la época, es un soldado con una capa violeta comandando miles de tropas).

Es decir... creo que no eran de arcade, porque por ejemplo, en el MAME, están para emular muchísimos juegos, entre ellos el de Caveman Ninja, pero estos juegos que venían, si no me equivoco eran estrictamente de PC.

Saludos y gracias de antemano,
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 03:50:19 am por NeloAngelo110 »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2012, 05:34:52 am »
pues si no son los que dice la gente... solo se me ocurren prehistorik 1 y 2, chuck rock y The Humans, pero no te van a cuadrar... miralos por si suena la flauta.

Desconectado NeloAngelo110

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2012, 16:12:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2012, 03:50:20 am »
No son esos que posteaste Kendo. Gracias igual.

Estuve pensando y como yo soy de Argentina, si no me equivoco ustedes son de España, por esos los horarios cambiados en el foro (para mí). En ese caso puede ser diferente, ya que en esa época no sé si en España se entregaban las mismas revistas con esos CD's, entre otras cosas...

Es verdad que el juego no tuvo mucho éxito, si no lo hubiera encontrado fácil. No soy tan torpe para buscar en Google, pero es que no puede ser... así mismo el "Cronicas de la Luna Negra"; busqué en Youtube y no encontré ningún video de su gameplay, es medio extraño, quizás es porque otros juegos los han opacado en su época y como son un tanto viejos ya no se hablan de ellos.

Bueno, si alguien sabe, por favor no dude en postear, les agradezco desde ya por sus respuestas. Seguiré buscando también.

EDIT: Buscando he encontrado un dato que puede ser que a ustedes se les haga muy familiar! El CD que traía los Demos, era de Micromanía. Quizás ustedes hayan tenido esa edición inclusive.
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 04:07:52 am por NeloAngelo110 »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2012, 02:16:31 am »
es que la edicion argentina de micromania no es igual que la española compañero, o eso creo aunque puedo equivocarme.
Si recordaras el numero exacto de la micromania tambien se podria mirar que juego venia con ese numero. O con el año exacto quiza se pueda hacer algo.

Lo mejor será que nos centremos en el juego. Haaz un repaso mental, y empieza a detallar todo lo que puedas. Detalles tecnicos, enemigos, detalles del protegonista, si jugabas tu solo o con alguien, 2D o 3D, que computadora tenias cuando jugabas, cualquier detalle minimo que puedas aportar. Siempre hay alguien por aqui que con lo mas simple se acuerda del juego y te resuelve el misterio :)


Desconectado NeloAngelo110

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2012, 16:12:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2012, 00:54:47 am »
es que la edicion argentina de micromania no es igual que la española compañero, o eso creo aunque puedo equivocarme.
Si recordaras el numero exacto de la micromania tambien se podria mirar que juego venia con ese numero. O con el año exacto quiza se pueda hacer algo.

Lo mejor será que nos centremos en el juego. Haaz un repaso mental, y empieza a detallar todo lo que puedas. Detalles tecnicos, enemigos, detalles del protegonista, si jugabas tu solo o con alguien, 2D o 3D, que computadora tenias cuando jugabas, cualquier detalle minimo que puedas aportar. Siempre hay alguien por aqui que con lo mas simple se acuerda del juego y te resuelve el misterio :)



Mucho más que lo que dije no puedo acordarme sinceramente, disculpas. Pero una gran ayuda sería si alguien sabe donde puedo bajar las ediciones de micromanía de los años 90, por ejemplo. No sé si bajar, pero aunque sea qué numeros son, o algo de referencia para que las pueda buscar por la web. Anteriormente las habían subido a todas en un servidor de Mediafire pero estaban rotos los links.

Gracias de antemano

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re: Ayuda! Juego de plataformas
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2013, 21:57:18 pm »
Eso que dices que los protagonistas era "2 cavernicolas"...¿estas 100% seguro??

Por que hay muchisimos juegos de ese genero, y necesitamos un dato que sea concreto 100% para realizar la busqueda.

De ultima tambien, puedes hacer un dibujo en el paint de como era mas o menos el personaje! osea, como estaba vestido, como era el pelo, que color de piel...eso ayudaria, de algo que recuerdes fijamente!


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"