Autor Tema: ayudenme a buscar el nombre de este juego!!  (Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo_91

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Enero 18, 2010, 14:51:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
ayudenme a buscar el nombre de este juego!!
« en: Enero 19, 2010, 13:44:25 pm »
Hola soy nuevo me acabo de registrar y me parece una muy buena pagina. Estoy buscando un juego que me parece muy dificil de encontrar que no es tan viejo lo habre jugado por el año 2000, el juego debe de ser de esa epoca o un poco anterior (valvulo que sera de entre 1995 y 2000). No me acuerdo bien claro del juego pero lo que se es lo siguiente:
 * Manejabas a un personaje que era un chino o japones (supongo que el juego era de japon pero estaba traducido). Me acuerdo que llevaba vestimenta azul
 * Recorrias una especie de ciudad (creo que era una isla pero no estoy seguro) donde al entrar a cada casa era como una trampa y te llevaba a una zona llena de monstruos (no me acuerdo como eran)
 * Me acuerdo que juntaba monedas creo que detras de cada seto
 * Tenia varios objetos que llevaba pero no me acuerdo muchos cuales eran, se que uno era como una esfera azul con la que atacabas a enemigos y tambien un propulsor que elevaba al personaje unos centimetros
 * Me acuerdo tambien de que llegabas a otra zona (no me acuerdo como) en la que creo que habia alguien prisionero o secuestrado pero no sabia como rescatarlo
 * Me acuerdo tambien de un mirador en las que ponias algo del dinero que ibas juntando y podias observar a toda la ciudad
 otra cosa que aclaro es que era un juego para pc y yo solo tenia un demo de ese juego por lo que no podia avanzar mucho, espero que sean utiles estos datos que les he dado y me ayuden a encontrar este juego.
« Última modificación: Enero 19, 2010, 14:46:08 pm por pablo_91 »

Desconectado Josep

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 435
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 25, 2004, 10:36:56 am
  • The dirtiest player in the game.
    • Ver Perfil
Re: ayudenme a buscar el nombre de este juego!!
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 14:39:17 pm »
¿El juego era en 3D o en 2D?

¿Era de plataformas, visto desde un lateral, o desde arriba, o desde atrás?

¿Qué tipo de juego era? Aventuras, arcade, plataformas, acción, mata-mata...
wooooooooooooooo...


Desconectado pablo_91

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Enero 18, 2010, 14:51:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ayudenme a buscar el nombre de este juego!!
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 15:01:02 pm »
No creo que haya sido en 3d, igual los objetos estaban bien definidos, en cuanto al genero yo diria que es de aventura pero no se no soy un experto en juegos. No te puedo decir con claridad desde donde estaba enfocado el juego pero todo dependia de hacia donde se dirigiese el personaje.
 Lamento no dar mas detalles pero si me acuerdo de algo mas lo dire

Desconectado Josep

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 435
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 25, 2004, 10:36:56 am
  • The dirtiest player in the game.
    • Ver Perfil
Re: ayudenme a buscar el nombre de este juego!!
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 15:43:37 pm »
Vamos a probar a ver si suena la flauta...

Éste juego reúne algunas de las características que comentas: Akimbo: Kung-Fu Hero. El personaje es asiático, lleva algo azul (el pelo), recoge monedas, está en una isla, hay una vista panorámica de la isla...




Mírate el juego en el enlace de Mobygames. Lo más probable es que éste no sea el que buscas, pero quizá te haga recordar algo del que andas buscando que pueda ayudar a la búsqueda. Puedes comentar si se parece a éste en algún aspecto, etc...
« Última modificación: Enero 19, 2010, 16:08:28 pm por josep1221 »
wooooooooooooooo...


Desconectado pablo_91

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Enero 18, 2010, 14:51:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ayudenme a buscar el nombre de este juego!!
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 19:12:49 pm »
No ese no es el juego, el juego es mas realista no es de ese tipo, pero he recordado una cosa importante en el juego habia un dragon que creo que era mascota del personaje y estaba enfermo. El personaje creo que tenia que ir a buscar algo para curar al dragon.
 El personaje se encontraba en una especie de ciudad, yo dije isla porque era un lugar chico, no habia mucho que explorar, pero no es una isla de ese tipo de la imagen, lo que si recuerdo bien claramente es que habia casas y que podia entrar en ellas y que te teletrasportaban a un lugar.
 Ademas habia otra zona que era como una oficina pero pertenecia a otro mundo llegabas teletrasportandote y alli no podia hacer mucho porque se acababa el demo.
 El juego es bastante diferente al que me mostraste sobre todo en los graficos porque el juego tenia imagenes mas realistas.
El juego nunca fue muy conocido asi que va a ser dificil encontrarlo pero gracias de todos modos por intentar ayudarme
« Última modificación: Enero 19, 2010, 19:28:21 pm por pablo_91 »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: ayudenme a buscar el nombre de este juego!!
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 20:12:15 pm »
japones de azul con una bola y un propulsor que lo levanta unos centimetros que se mueve por casas de una ciudad pequeña y usa teletransportes ademas de tener un dragón? ese es Twinsen

Little Big Adventure

(tambien conocido como Relentless)

podria ser la segunda parte, Little Big Adventure 2: Twinsen's Oddysey
« Última modificación: Enero 19, 2010, 20:18:32 pm por Kendo »

Desconectado pablo_91

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Enero 18, 2010, 14:51:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ayudenme a buscar el nombre de este juego!!
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 20:26:54 pm »
si !! ese es el juego muchisimas gracias, lo buscaba de hace rato.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: ayudenme a buscar el nombre de este juego!!
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 22:38:02 pm »
en la lista de juegos de abandonsocios lo encontrarás para descarga :) muy recomendable!