Abandonsocios > Cajón de Sastre

¿Quién va a ganar?

(1/3) > >>

Treven:
Oye Eldor,si todo que no fuese abandoware se cerrase pues igual el 10% de los mensajes no estaría aqui, y la opcion empate no me gusta porque asi no se sabe lo que piensa la gente.

Treven:
y te recuerdo que es cajón desastre

Treven:
.

Grim McSlam:
En mi opinión, en este foro se podria prescindir de ese "10 %". Porque yo no digo q este mal q le des un poco d fluidez al foro en ese aspecto, pero Eldor tiene razón. REPITO es sólo mi opinión.

Eldor:
Veamos Treven, cuando llegúe a este foro solo se trataban aquí temas de abandon; despues se fueron creando otros foros q se desvian un poco del tema como este de Cajon Desastre y Hardware (propuesto por mi).



Con más tiempo se han hablado de más temas aunq la hegemonia se ha concedido siempre al abandon y así debe seguir siendo, y en esto la administración está de acuerdo conmigo pues ya se trato el tema hace algún tiempo. De todas formas se ha levantado bastante la mano y creo q + del 10% de los posts se salen.



La decision de cerrar, editar o incluso borrar un post se toma en base al tema de q se trata y/o lo molesto q pueda ser. Los posts q he cerrado son xq creo q nada tenian q ver con el tema q nos a reunido, y los q he borrado y editado son xq me parecian ofensivos y dañinos.



Lamento q disientas con mis opiniones, pero en un mundo libre eso es normal, pero quien ocupa el cargo de moderador soy yo xq creyeron q me lo merecia.



El empate tb es una opción xq hay gente como yo q al ver a 23 tios corriendo detras de las pelotas y un millar más concentrados en eso nos parece algo ridiculo, tengo mejores cosas q hacer y deportes q me resultan más entretenidos (F1, F2, alpinismo, Xtrm Cycling, vela,...)



Para q veas q no soy tan malo te dejaré el post x esta vez, pero te incluyo la opcion de empate xa q al menos yo pueda votar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa